Madonna y Billie Joe Armstrong se suman a los ya anunciados Paul McCartney, Ringo Starr, Metallica,Queens Of The Stone Age, Dave Grohl, Nine Inch Nails, Daft Punk y Stevie Wonder, entre otros.

 Este domingo 26 de enero la pantalla de TNT se llenará de la mejor música en la 56° entrega de los Grammy Awards®. En vivo desde Los Ángeles, a partir de las 8.30p.m. y con la conducción de LL COOL J.

Los principales aspirantes de este año son Jay Z con nueve nominaciones, seguido por Kendrick Lamar, Macklemore & Ryan Lewis, Pharrell Williams y Justin Timberlake, con siete cada uno.

Una atractiva lista de artistas que se presentarán en vivo sobre el escenario del Staples Center. A los anunciados Paul McCartney, Ringo Starr, Metallica, Queens Of The Stone Age, Dave Grohl, Stevie Wonder, Nine Inch Nails, Daft Punk, Nile Rodgers, Pharrell Williams, Imagine Dragons, John Legend, Macklemore & Ryan Lewis, P!nk, Kate Perry, Taylor Swift, Keith Urban y Lorde, acaban de sumarse la siete veces ganadora Madonna y los nominados Gary Clark Jr., Hunter Hayes, además Trombone Shorty & Orleans Avenue, Juicy J y Billie Joe Armstrong (Green Day), quien junto a Miranda Lambert hará un tributo especial a Phil Everly.

En tanto que Marc Anthony, Jared Leto, Black Sabbath, Gloria Estefan, Anna Faris, Jamie Foxx, Neil Patrick Harris, Anna Kendrick, Alicia Keys, Juanes, Cyndi Lauper, Bruno Mars, Miguel, Yoko Ono, Smokey Robinson y Steven Tyler, entre otras figuras, presentarán las distintas categorías.

Continuando con la tradición de  llevar comentarios que reflejen la visión propia de nuestro continente, Rafa Sarmiento, quien ya ha cubierto varios eventos en vivo para el canal, volverá a estar acompañado por la DJ mexicana Ileana Rodríguez Govela (“Reclu”), quien actualmente es parte de la estación de radio Reactor 105.7 FM. Reclu”, trabajó en la estación de radio Radioactivo 98.5 como productora del programa de Olallo Rubio. Fue co-editora de la revista musical Sonika y en 2009 fue nombrada una de las voces más importantes por la revista OK.

 Para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNT ofrecerá la opción del sistema de audio SAP. Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (www.facebook.com/tntla y http://twitter.com/tntla). Sigue todas las novedades a través del hashtag#GrammysEnTNT.

Además, TNT lanzó su aplicación (App) TNT App, una forma original de disfrutar la Temporada de Premios en tablets o smartphones, compatible con iOS y Android. Para descargar TNT App no hay más que ingresar a la tienda online (Apple Store para dispositivos de Apple, o Play Store para Android) o utilizar los accesos directos de la web de TNT (www.tntla.com). 160512352KI00014_The_55th_A

 Coberturas en detalle para enterarse qué sucede durante los eventos que tienen en vilo a los amantes del séptimo arte, la pantalla chica y la música. Además, fotografías exclusivas, encuestas, curiosidades, videos y noticias del cine, la música y la TV. Con TNT App también se puede compartir la información con amigos, opinar sobre lo que ve en TNT, conocer lo que vendrá y agendar próximas películas. URL de acceso a los stores: http://especiales.tntla.com/la/temporada-de-premios/tntapp/.

Fundada en 1957, La Academia de Grabación® es una organización de músicos, productores, ingenieros y profesionales del rubro de la música, que se dedica a mejorar la cultura y la calidad de vida para la música y su mercado. Se la reconoce internacionalmente por los Grammy Awards®, el galardón más importante de reconocimiento a la excelencia musical y de mayor credibilidad en el mercado de la música.  Las estatuillas reconocen lo mejor de cada artista en las más diversas categorías, entre las que se destacan Mejor álbum del año; Mejor canción; Grabación del año y Mejor video, entre otros.

 De la mano de Rafa Sarmiento y la “Reclu”, prepárate para disfrutar de la mejor música con los Grammy Awards®, en vivo y en exclusiva para Latinoamérica el domingo 26 de enero a las 8.30p.m. sólo por la pantalla de TNT.  

 Repeticiones: lunes 27 a las  8.25a.m. a las 10.30p.m.

Para conocer el listado completo de nominados, por favor consultar en: http://www.grammy.com/nominees

 

 En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales:  502 de DirecTV, 51 de Supercable,  56 y 21 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital

 

 GRAMMY AWARDS® 20134 – LISTADO DE PRINCIPALES NOMINACIONES

 ÁLBUM DEL AÑO

The Blessed Unrest — Sara Bareilles

Random Access Memories — Daft Punk

Good Kid, M.A.A.D City — Kendrick Lamar

The Heist — Macklemore & Ryan Lewis

Red — Taylor Swift

GRABACIÓN DEL AÑO

Get Lucky — Daft Punk & Pharrell Williams

Radioactive — Imagine Dragons

Royals — Lorde

Locked Out Of Heaven — Bruno Mars

Blurred Lines — Robin Thicke Featuring T.I. & Pharrell

CANCIÓN DEL AÑO

Just Give Me A Reason — Jeff Bhasker, Pink & Nate Ruess, songwriters (Pink Featuring Nate Ruess)

Locked Out Of Heaven — Philip Lawrence, Ari Levine & Bruno Mars, songwriters (Bruno Mars)

Roar — Lukasz Gottwald, Max Martin, Bonnie McKee, Katy Perry & Henry Walter, songwriters (Katy Perry)

Royals — Joel Little & Ella Yelich O’Connor, songwriters (Lorde)

Same Love —- Ben Haggerty, Mary Lambert & Ryan Lewis, songwriters (Macklemore & Ryan Lewis Featuring Mary Lambert)

MEJOR NUEVO ARTISTA

James Blake

Kendrick Lamar

Macklemore & Ryan Lewis

Kacey Musgraves

Ed Sheeran

MEJOR PERFORMANCE SOLISTA POP

Brave — Sara Bareilles

Royals — Lorde

When I Was Your Man — Bruno Mars

Roar — Katy Perry

Mirrors — Justin Timberlake

 MEJOR PERFORMANCE DÚO O GRUPO POP

Get Lucky — Daft Punk & Pharrell Williams

Just Give Me A Reason — Pink Featuring Nate Ruess

Stay — Rihanna Featuring Mikky Ekko

Blurred Lines — Robin Thicke Featuring T.I. & Pharrell

Suit & Tie — Justin Timberlake & Jay Z

 MEJOR ÁLBUM POP LATINO

Faith, Hope Y Amor – Frankie J

Viajero Frecuente – Ricardo Montaner

Vida – Draco Rosa

Syntek – Aleks Syntek

12 Historias – Tommy Torres

MEJOR ÁLBUM LATINO ROCK, URBANO O ALTERNATIVO

El Objeto Antes Llamado Disco – Café Tacvba

Ojo Por Ojo – El Tri

Chances – Illya Kuryaki And The Valderramas

Treinta Días – La Santa Cecilia

Repeat After Me – Los Amigos Invisibles

 MEJOR ÁLBUM MÚSICA MEXICANA

El Free – Banda Los Recoditos

En Peligro De Extinción – Intocable

A Mi Manera – Mariachi Divas De Cindy Shea

Romeo Y Su Nieta – Paquita La Del Barrio

13 Celebrando El 13 – Joan Sebastian

MEJOR ÁLBUM TROPICAL LATINA

3.0 – Marc Anthony

Como Te Voy A Olvidar – Los Angeles Azules

Pacific Mambo Orchestra – Pacific Mambo Orchestra

Sergio George Presents Salsa Giants – Various Artists

Corazón Profundo – Carlos Vives