TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, presentará durante 2014 las mejores series y comedias del momento.

Todos los miércoles, a las 10:00 pm, llega a la pantalla de TBS veryfunny The Millers, la nueva serie exclusiva que el canal transmitirá para América Latina.

Los Miller parecen ser una familia normal. Todo gira en torno a Nathan, un reportero de cuarenta y tantos que decide divorciarse para iniciar una nueva vida. Lo que él nunca espera es que su padre Tom, imitándolo, también decida separarse tras 43 años de matrimonio con Carol. Y como todo tiene que ser para la risa, Tom se irá a vivir con Debbie, la hermana de Nathan, y Carol lo hará donde su recién soltero hijo. Un par de hechos que darán origen a muchas situaciones originales y divertidas.

¿Quiénes son los Miller?

Nathan Miller (Will Arnett) es el ejemplo de su familia y se desempeña como reportero en un canal local de televisión. “Nate” se acaba de divorciar y está dispuesto a revivir su soltería, pero sus padres terminan con sus planes cuando se deciden imitar su ejemplo. Ahora Nathan tendrá que lidiar con su madre y su recién empezada etapa de soltería sin volverse loco.

Tom Miller (Beau Bridges) termina su relación luego de 43 años de matrimonio y decide empezar de cero para seguir los pasos de su hijo. Tras la separación, Tom se va a vivir con su hija Debbie Miller y deberá hacer grandes esfuerzos para no demostrarle a su ex mujer que las cosas cotidianas de la vida no son un problema para él. Y si llegan a serlo, al parecer no le complican, porque su nueva soltería parece entusiasmarlo por sobre cualquier inconveniente de su edad.

Carol Miller (Margo Martindale) es la entrometida madre de Nathan, que se instala con él tras su imprevisto divorcio. Aunque jamás espero que Tom decidiera abandonarla, la separación pareció caerle del cielo, porque ya estaba cansada de cuidarle cada uno de los pasos que daba. Sin embargo, lo único que no estará dispuesta a ceder es en esa increíble capacidad que tiene para controlar las vidas de todos los que la rodea y que sus seres queridos actúen exactamente como ella quiere.

Debbie Miller (Jayma Mays) es la hermana de Nathan. Tiene una hija, Mikayla, y una marido (Adam) bueno para nada. Siempre algo celosa del favoritismo de sus padres por Nathan, termina con una víctima más de esta seguidilla de divorcios, porque su padre Tom la ha elegido para continuar su vida. Claro que ella hará todo lo posible por no complacerlo y obligarlo a darse cuenta de que no puede vivir sin Carol. Lo que ella no espera es que su padre no tiene nada de ganas de arrepentirse.

Ray (J.B. Smoove), por su parte, es el mejor amigo de Nate y juntos cubren sus reportajes. Ha recibido con mucho entusiasmo la noticia del divorcio de su camarada, y aunque los padres de su amigo destrocen sus planes, no va a renunciar tan fácilmente a un compañero en sus andadas de soltero.