“Los Capos de la Música”, prometen llenar de buena música toda Venezuela, promocionando su tema “Electro”. La agrupación, próximamente, presentará el video clip de este sencillo que actualmente se encuentra en edición de la mano de Endry Rovaz.

 El dúo conformado por Will “El Faraón” y Rawy “El Capo”, ambos exponentes de la música urbana y pioneros del mismo género, unieron sus conocimientos y experiencias musicales para formar este proyecto llamado “Lo Capos de la Música”, con un nombre muy sugestivo y una imagen impecable, haciendo referencia a la forma como lograran cautivar las emisoras radiales del país y del mundo.

 Sonidos electrónicos, fusiones latinas, funk, house, pop y dance, es lo que traen “Los Capos de la Música”, con esta nueva propuesta musical, que además ofrecerá  una nueva forma de mostrar sus videos.  Serán aproximadamente ocho capítulos, manteniendo una secuencia desde el primero, que mantendrán a los seguidores atentos con cada episodio, donde no solo se muestra la buena música y el talento de sus protagonistas, sino también hermosos paisajes y la belleza de la mujer venezolana. Este primer trabajo audiovisual fue dirigido por Luis Manuel Dugarte, Adbel Producciones y actualmente está siendo editado por el reconocido productor y director venezolano Endry Rovaz, creando un producto con calidad de exportación.

“Electro”, sencillo promocional del dúo, está disponible en versión electrónica y merengue electrónico,  producido por Roming Calderón y Artesanos Group.

“Los Capos de la Música” Willy Rawy, en el mes de mayo 2014, iniciaran gira de medios por toda Venezuela, para luego visitar países como España, Colombia y parte de los Estados Unidos, donde ya han tenido la oportunidad de proyectarse musicalmente y ahora presentarán  este nuevo proyecto.

 Sobre Los Capos de la Música LOGO LOS CAPOS DE LA MUSICA

 Wilfredo Alvarado “Will El Faraón”, ex integrante de Zona 7, Doble Impakto, y realizó participaciones especiales con el grupo La Factoría. Se residenció por una larga temporada en Colombia, representando a Venezuela con el género urbano.

Darguin Romero “Rawy El Capo”, integró la agrupación Extremo Latino, realizando innumerables giras nacionales e internacionales en los principales países de Latinoamérica y Europa. Romero también es actor y ha desempaño importantes papeles en telenovelas. Entre otras e destaca “Corazones Locos” transmitida por la cadena NCTV y “Hechizo de Amor” por Venevisión.

“Los Capos de la Música”, son talento Larense, actualmente residenciados en la ciudad de Barquisimeto.

Tras Cámaras Video “Electro”

https://www.youtube.com/watch?v=6QgaQfuUdv8

Trailer Oficial Video “Electro”

https://www.youtube.com/watch?v=XWnv1okFRE8

 Coordenadas

Twitter: @loscaposmusica

Facebook: Los Capos of Music

Instagram: Loscaposmusica

 Fuente :María Eugenia Ruiz

 @mariu1102