En estas navidades, Casa Club TV continúa con su compromiso de estar cada vez mas cerca de ti con una programación de calidad, variada, fresca e interesante.

1, 2, 3, REBECA: Tras el éxito de esta producción original de Casa Club TV, en estas navidades estrena la segunda temporada de esto fabuloso programa en el cual la presentadora Rebecca Rincón nos llena de sorpresas con nuevos consejos prácticos, creativos y útiles.

En la cocina, Rebecca nos deleitará con platos sencillos pero con mucho sabor, como unos camarones en salsa de piña. Aquí ella realiza una combinación excelente entre una delicia del mar y una exótica fruta tropical, dando como resultado un manjar al paladar, además nos sugiere la importancia que tiene la presentación de nuestros platos para el agrado de nuestros comensales.

La palabra clave para Rebecca en la decoración de esta nueva temporada es “Fusionar”. Nos muestra como con elementos existentes en nuestro hogar, podemos crear ambientes nuevos, llenos de calidez, actualidad, alegría o elegancia, según nuestro estilo y presupuesto.

En el segmento de Spa en Casa, Rebecca nos muestra como mantener nuestra piel hermosa y saludable o como depurar nuestro organismo de forma natural. También nos enseña esos pequeños trucos para que con poco presupuesto y mucha imaginación, podamos estar a la moda escogiendo el tipo de ropa y accesorios adecuados según nuestro tipo de cuerpo, y además cual puede ser el maquillaje que mas nos conviene de acuerdo a nuestro tipo de piel.

El programa sigue la base de las soluciones simples, las cuales se ofrecerán a lo largo del programa, para que sea más fácil el cuidado del hogar teniendo a la mano consejos útiles que ayudaran en todas ocasiones.