A las 12:45 del mediodía
El espacio de farándula, arte y espectáculos de El Noticiero deTeleven, cambió de imagen, formato y hasta de conductores. Ya desde el pasadolunes 25 de junio, Lo Actual aparece totalmente renovado y lleno de muchaenergía.

La idea es ofrecer a los televidentes una sección mucho más aguerrida,con atractivo contenido aderezado por una dupla de conductores que dará muchode qué hablar.

UN DÚO QUE SE LAS TRAE
Si bien los tiempos de la controversial Angie Pérez y el intrépido JoséGregorio Araujo habían quedado solapados por el estilo más conservador y sutilde Mercedes Brito y Enrique Guart, la era del chisme picante regresa, y congran intensidad.

Luego de un concurrido casting, los rostros para esta nueva etapa de LoActual fueron seleccionados. En la prueba, Kerly Ruiz dejó ver toda laexperiencia adquirida en sus anteriores trabajos como conductora de programassimilares: Ají Picante y De Boca en Boca. Ahora, regresa a este rol pero con untono mucho más sagaz y perspicaz.

El estilo de Kerly Ruiz encantó. Es muy fresco, pícaro y agudo. Ademásde ser una mujer muy atractiva tiene esa cualidad de saltar al ruedo con losmás ocurrentes comentarios. Su compañero de andanzas será “el igualado” -comose le conociera antiguamente en este espacio- de José Gregorio Araujo, directorde casting de Televen y jurado del reality show Camino a la Fama, quien luego de estarpor un tiempo apartado de Lo Actual regresará más ácido que nunca.

En una primera parte del programa, la conductora se encargará de poneral día a los televidentes con las informaciones más actuales del mundo delespectáculo, para luego juntos encargarse de descoser los chismes de lafarándula nacional, comentar las noticias más impactantes y hasta criticar -porqué no- la actuación de algunas personalidades. Eso sí, tratarán de encarar entodo momento al protagonista del chisme y corroborar ese rumor que estérodando.

MUCHAS SON LAS EXPECTATIVAS…
“Me siento muy emocionada. Es un nuevo reto que me encanta. Cadaprograma que haces te genera muchas expectativas. Lo “picantoso” de esteespacio fue lo que me atrapó. Creo que es lo que la gente quiere ver, lo que legusta… y creo que no me va a costar mucho, primero porque yo ya hice unprograma con esa tónica y, segundo, porque adoro la idea de regresar a estetipo de conducción”; acotó la bellísima Kerly quien cabe destacar continuará enel equipo de conductoras del programa de concursos Rompe Coco Turbo, programapara el que inicialmente se le contratara en el canal de Horizonte.

Por su parte, “el igualado” se expresó muy emocionado por su regreso“Me siento maravillado, por retomar nuevamente el mundo del espectáculo y,sobretodo, poder hablar de lo que más me apasiona, las novelas. Seré biencrítico, comentaré sobre el trabajo de actores y actrices de televisión, teatroy cine”.

Karla Samaniego, continuará como productora general a cargo delvoluntarioso grupo de periodistas que conforman el equipo de Producción, asícomo de los reporteros encargados de asistir a las ruedas de prensa,inauguraciones y conciertos; en fin, de todo cuanto se esté produciendoalrededor de la farándula nacional.