De la mano de Luis Francisco Mendoza -mejor conocido como “el negro Mendoza”-, la cantante Liz ve su sueño más cerca como lo es la internacionalización.

Como es bien sabido por muchos, la cantante Liz luego de haber estado en la disquera de Ricardo Montaner y su producción “ Corazón Vacante”, decidió lanzarse al ruedo musical independiente obteniendo así el respaldo de todos sus seguidores.

“Aquí esperándote” es el niño deseado de Liz, de donde se desprendió “A dormir Juntitos”, un tema el cual la cantante invita al Puerto Riqueño, Eddy Herrera y el tema es numero uno en la popularidad.

Ahora, con su segundo tema “Ya es muy tarde”, Liz demuestra que es una cantante integral, capaz de interpretar cualquier género .Desde merengue hasta bolero; pasando por guaracha y música venezolana pudiéndola llamar… Liz definitivamente es una gran artista con mucho que ofrecer  a su público.

En la actualidad Liz recién regresa de Santo Domingo en donde se encontraba montando una voz para el tema “Ya es muy tarde “en el estudio de Manuel Tejada y en versión salsa. Recomendación de su representante disquero “El negro Mendoza”, convenio que hasta ahora tiene su final hasta el año próximo que abarca  toda Venezuela, Colombia y la Atlántida.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Y para dar comienzo a esta alianza estratégica Liz viajará todo el mes de Julio para Colombia a cumplir compromisos de promoción en todas las readioemisoras y televisoras de ese país. Mientras paralelamente, ya se están estudiando los temas para su próxima producción.