El imbatible delos fines de semana “Súper Sábado Sensacional” nuevamente está listoeste año para El Gran Bingo de la Bondad, a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil, atransmitirse este sábado 09 de octubre, a partir de las 10:00 am por Venevisión.

 Primerasfiguras del Canal se unen para vender los más de 350 mil cartones y parallevarles sonrisas a los niños hospitalizados, en este evento que desde hace 28años, La Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantilorganiza junto al Canal De La Colina,con el fin de incentivar la compra de los cartones del bingo, que permiterecaudar fondos que cubran las necesidades médico asistenciales de los serviciosque presta el hospital a niños y jóvenes, que en su mayoríason de escasos recursos económicos, y padecen de problemas osteomusculares.

 Bajo laanimación de Maite Delgado, Leonardo Villalobos, Samir Bazzi y AndreínaAlvarez, se transmitirá, gracias a un gran despliegue de equipo técnico y de producción,desde el OrtopédicoInfantil, en la Av. Andrés Bello, La Plaza Altamira y elgran estudio de Venevisión.

   En la mañana, desde elPatio Amador Bendayán del hospital, el toque musical estará a cargo de LosCadillac`s, Calibu, Zona 7 y Cubik; y los consentidos de “Yo siCanto”, Gaby, Carlitos El Potrillo, Néstor y Luis, les darán obsequios alos niños.

 Grandesestrellas del Canal estarán en la calle en dos puntos de la ciudad donde laspersonas podrán adquirir los cartones del Bingo y a la vez compartir con ellos.Temprano estarán en las afueras del Ortopédico y en la tarde en la “PlazaAltamira” del Municipio Chacao.

 A partir de las4:00 p.m., con ediciones especiales, “El precipicio” y “Yo sicanto” se unen a este sábado de la bondad. Al disparatado show, llegan lasactrices Andreína Alvarez y María Antonieta Castillo a demostrar su talento,junto a los divertidos Juanga, Doña Gumersinda y El Chacalito. Y en “Yosi canto” seguirán las emociones. Los participantes continúanpreparándose día a día para enfrentarse a un jurado cada vez más exigente. Lasamenazadas Betsabé, Yasmín y Zulema vienen dispuestas a dar el todo por el todopara no salir de la competencia; y Rassel, Ángel y Deborah cantarán con susprofesores.

  Será un sábado de emociones,unión,  solidaridad, pero sobre todo de mucha bondad.

Síguenos entwitter:@MagazineDig