Ahora “Herbie” compite en NASCAR

Retorna el legendario “Cupido Motorizado”, en unadivertida comedia familiar de aventuras de alta velocidad, protagonizada poruna de las estrellas juveniles del momento: Lindsay Loha, bajo la dirección deAngela Robinson.

La cinta nos relata sobre Maggie Peyton (Lindsay Lohan),miembro de una legendaria familia de NASCAR en su tercera generación.  Las carreras de autos las lleva Maggie en lasangre, pero su padre Ray Peyton (Michael KeatonI), exageradamente protector ycampeón de NASCAR, le prohibió que hiciera realidad su sueño.

Ray sí le ofrece a Maggie comprarle un auto por sugraduación de la universidad, pero la lleva a un depósito de chatarra para queelija su regalo, que es un volkswagen escarabajo blanco oxidado y golpeado.

La actual producción retoma la que se convirtiera en unícono durante1969, la clásica película de Walt Disney “Herbie: Cupidomotorizado”, fue la primeras de cuatro cintas sobre el pequeño volkswagenescarabajo blanco, número 53, con mente y sentimientos propios.

Esta comedia lleva al más genial de los autos volkswagen alugares nunca antes imaginados – transformándose de Herbie chatarra a Herbiecorredor, Herbie demolición y hasta lograr convertirse en Herbie NASCAR.