El popular animador Leonardo Villalobos conducirá el espacio deconcurso de “El Poder de Ganar”, muy pronto en pantalla de Venevisión. Eloriginal y exitoso formato producido por Sony Pictures Television   Internacional, “Power Of 10” ha sido vendido en diversospaíses de Latinoamérica,   Europa eincluso Asia.

Villalobos, dio sus primeros pasos en el medio artístico de la mano delteatro y la radio. En 1991, funda una compañía de teatro, en Caracas, junto a laactriz Carmen Julia Alvarez,   en la cualambos producían, dirigían y actuaban. Paralelamente trabajó   como locutor y productor de espacios radialesy televisivos regionales, alternando con intervenciones en telenovelas   como “Bellísima”, primera obra dramática querealizó en Venevisión; “Pecado de Amor”, “Muñeca”; unitarios como “ La Dulce Tía”, y la seriejuvenil “A Todo Corazón” y “Mujercitas”, entre otras producciones.

En la actualidad modera junto a Zoraya Villarreal, en pantalla deVenevisión, El Kino, de la Lotería del Táchira, labor que comparte con la animación delmagazine matutino “Portada’s”, acompañado de Chiquinquirá Delgado y MariángelRuiz.

Este nuevo reto profesional que Villalobos ahora asume,   con “El Poder de Ganar”, le coloca frente aun programa   cuya dinámica     gira en torno a   consultar a los participantes sobre diversostemas de interés,   tanto de la vidacotidiana como referentes a cultura general,  basándose en encuestas,   que yaestán siendo realizadas en nuestro país a nivel nacional. Para ganar hay quepredecir   las respuestas de la mayoría devenezolanos y venezolanas, expresadas en porcentajes.

El concurso se inicia con una primera ronda en la que participan   dos competidores, previamente seleccionados através de diferentes castings. El primero de ellos que logre responder trespreguntas correctas de cinco formuladas,  pasará a la ronda del dinero, etapa que igualmente consta de cincopreguntas que le conducirán al gran premio.   Por cada pregunta acertada la suma de dinero aumenta en múltiplos dediez, instantáneamente.

A través de la página www.venevision.net, el público en general-mayoresde 18 años- podrá accesar para inscribirse participando   en calidad de concursante en el espacio.