Le Club es un hito en la vida nocturna de los caraqueños,  el cual ha sido lugar de nacimiento de diversas anécdotas  de la movida citadina y el comienzo de historias memorables para más de uno. Los años no pasan en vano y, para Le Club, los mismos han formado un legado rumbero que es atesorado por distintas generaciones de venezolanos.

Pasando por distintas ubicaciones en la capital venezolana, Le Club  llegó a Paseo Las Mercedes para continuar con su trayectoria de celebraciones históricas que aún hoy en día marcan la pauta.La reapertura de Le Club pone en evidencia que la tradición y la buena atmósfera nunca mueren, valiéndose siempre de su ambiente exclusivo  para invitar a una nueva generación a romper esquemas una vez más. Reafirmando su inmortalidad, Le Club abrió sus puertas para hacerle una apología al espíritu incansable y jocoso que caracteriza al buen caraqueño.

Le Club se reinventa de nuevo  para perpetuar su legado histórico, celebrando la contemporaneidad y la ostentosidad que el venezolano tanto añora. Le Club abrió sus puertas el pasado mes de diciembre para posicionarse, más que un establecimiento nocturno, como un templo que hace oda a la diversión, al disfrute y el buen vivir.

  @LeClubCaracas