Casa Club TV continúa con los mejores programas que facilitarán tu día a día con la segunda temporada de  “Inspírate con Sandra Lee”. Diviértete con un novedoso programa que te enseñará secretos y recetas para acortar tiempo en la cocina con soluciones simples creando resultados dramáticos.

La filosofía de esta ingeniosa mujer internacionalmente reconocida experta del hogar y los estilos de vida, es el 70/30 semi-hecho en casa, combinando 70% de productos preparados con 30% de ingredientes frescos. Esta es la fórmula perfecta para preparar los más suculentos platos para que tu familia disfrute de lo mejor de la buena mesa.

Desde comidas deliciosas y postres preparados en minutos, como si fueran hechos de la nada, sin perder de vista el sabor y la presentación. De esta manera, la carismática Sandra Lee hace que cualquier reunión sea sencilla, pero divina.

Partiendo de productos comunes y corrientes que puedes encontrar en cualquier lugar de tu casa puedes crear junto a Sandra Lee impresionantes platos para cualquier acontecimiento o evento en tu hogar de forma económica.

Las celebridades se dejaron seducir por Sandra Lee, así que es hora de que te alistes para divertirte cocinando e impresionando aamigos y familiares en casa.

Diviértete en la cocina en los jueves de paladares e “Inspírate con Sandra Lee” con las mejores recetas que sólo Casa Club TV trae para ti.