“Las Aventuras del Capitán Garfio” constituye la delicia de grandes ychicos en el Teatro Luisela Díaz los sábados y domingos a las 5:30 p.m.Producida por JORGITA RODRIGUEZ   y   dirigida por KARL HOFFMANN, “AVENTURAS DELCAPITÁN GARFIO”, es una promesa de amor, diversión y encuentro con losniños y con toda la familia venezolana. Las entradas están a la venta en lastaquillas del teatro y tienen un costo entre 50 y 30 Bs.

El malhumorado y malvado Capitán  Garfio (ROLANDO PADILLA) se encuentra en su barco   con su compañero de aventuras el LoroParlanchín (CÉSAR BENCID). Cansado de ser un mal hombre, piensa que lo quenecesita en su vida es un amor que le devuelva la sonrisa y las ilusiones decuando era un niño. Al barco   llega la   Dra. Cacatúa (ANDREÍNA ÁLVAREZ/ ANA ARROYO), suterapeuta, quien en un afán de ayudar al Capitán a curar su mal humor y sutristeza, le recomienda la Agencia del Gato con Botas (JOSÉ ÁNGEL ÁVILA) para queconsiga una novia. Este personaje, escondiendo algunos “secretosinteresantes”, lo invita a participar en un programa de televisión,   en el que conocerá a las más hermosasdoncellas: la Sirenita, la Barbiey   Esmeralda (interpretadas   por  MARIA   FERNANDA LEÓN y MARÍAGABRIELA ALCALA).   Así el   Barco del  Capitán Garfio se convierte en un estudio de televisión muy alegre ycolorido. Se trata de una obra para toda la familia, dirigida   especialmente al   público  infantil, con canciones originales realizadas por el   reconocido músico Enrique Bravo.

Todos los sábados y domingos de mayo a las 5:30 p.m. “Las Aventuras delCapitán Garfio” se presenta en el Teatro Luisela Díaz ubicado en el CaracasTheater Club (calle Chivacoa, Urb. San Román. Vía Urológico).