Loros parlanchines, doncellas raptadas, piratas temibles y piratas torpes así como galanes, sirenas y brujas se dan cita para contagiarnos de las más electrizantes melodías en la obra teatral “Las Aventuras de los Piratas” que continúa en las tablas del Teatro Urban Cuplé todos los sábados y domingos de las 12 del mediodía en el marco de su mes aniversario.

De la mano del Grupo Teatral Séptimo Piso, más de 20 actores en escena provenientes de los talleres de formación de la agrupación,  llevarań a los espectadores por una gran aventura en altamar.

piratas 1

En la pieza escrita por Yovanny Durán bajo la dirección de Dairo Piñeres, un peculiar grupo de piratas y su capitán Buck navegan por los mares en busca de aventuras y tesoros. En esta travesía deberán enfrentarse a los temibles bucaneros, sus eternos rivales; la pizca de valentía estará a cargo de Anne Bonny, una pirata llena de coraje y Jhon un pirata singular, galante y distraído dará a la historia un vuelco divertido a un viaje lleno de brujas, sirenas y doncellas en peligro.

La oportunidad de seguir disfrutando de “Las Aventuras De Los Piratas” es hasta el 09 de marzo, los sábados y domingos a las 12 del mediodía en el Teatro Urban Cuplé, Entradas Bs 160,00 a la venta en Taquilla: 0212 312.38.38, o por www.tuticket.com.

Fuente : Mariana Calderón