La intérprete del tema más sonado en las emisoras de radio e Internet estuvo Venezuela para demostrar que no tiene rival con sus palabras y cumplir presentaciones en todos los programas del canal de Bárcenas

Créanlo o no la intérprete del hit “Yasuri Yamileth y su gillette” estuvo en nuestro país y vino dispuesta a compartir con el público la popularidad y experiencias vividas a raíz del éxito de la canción más bajada por los internautas en la actualidad.

Su verdadero nombre es Katherine Severino, trabaja como asistente administrativa de una empresa de bienes raíces y estudia diseño de interiores. Su currículo explica que también es modelo, pinta cuadros y ocasionalmente locutora y fue precisamente la radio la plataforma para la canción que la ha hecho famosa en toda Latinoamérica.

“Le canté esa canción a una amiga como broma y resulta que me grabaron. En la radio para la que yo hacía unos tips le pusieron coros y después de dos o tres semanas ya estaba sonando en las discotecas, fue una locura”, dice esta panameña de 21 años, quien escribió la letra y le puso voz a la canción.

Es la primera vez que visita Venezuela y confiesa que no esperaba el boom de lo que empezó como una broma entre ella y sus compañeros de una emisora de radio para el programa “El Show del Trepa que sube”. “Mi madrina vive aquí. Estoy muy feliz de poder conocer este país tan hermoso, la gente ha sido muy atenta, divertida y la he pasado muy bien”, comenta Severino, quien no tiene nada que ver con la morena que estelariza el video de su pegajosa canción y cuya identidad permanece en total misterio.