Odiados por muchos y amados por otros tantos, nadie les puede objetar haberse convertido en uno de los clanes más recordados de la historia. TNT anunciapara el 4 de octubre la emisión, en exclusiva para toda Latinoamérica, del final de temporada de Los Borgia ( The Borgias), la serie histórica nominada al Golden Globe® y ganadora de un Emmy®. El show, protagonizado por Jeremy Irons (Oscar® por Reversal of Fortune), bajo la dirección y producción ejecutiva de Neil Jordan(Oscar® por The Crying Game) y Michael Hirst ( The Tudors), se difunde con la opción de audio SAP para los que deseen escuchar el idioma original.

 El jueves 4 de octubre a las  9.30p.m. entonces, el siglo XV nos dará una nueva oportunidad y muchos más elementos para saciar nuestra sed de poder y venganza acompañando a la mentada familia que vivió su día a día cargado de ambición, traiciones, malos hábitos y demasiada exaltación sexual.

En el último episodio de esta segunda temporada, titulado“ La confesión”, las malas noticias en torno al clan Borgia son seguidas por una sorprendente revelación de Cesare ( François Arnaud). En tanto, Lucrezia ( Holliday Grainger) se asombra al verse enamora de un nuevo pretendiente, Alfonso de Aragón ( Sebastián de Souza), a quien de buen modo acepta desposar.

Cesare tortura al líder opositor Savonarola ( Steven Berkoff), pero sin conseguir su objetivo de robarle una confesión. Frustrado, falsifica una auto incriminación y luego lleva a la hoguera al hereje. Mientras tanto, el Papa ( Jeremy Irons) está muy preocupado por su hijo Juan ( David Oakes), actualmente desaparecido. En las sombras, otra amenaza acecha al Sumo Pontífice, pues un asesino lo ataca con un cáliz envenenado,logrando esta vez su cometido.

 Cesare corre presuroso hacia su padre, pero al sostenerlo entre sus brazos, la mirada de aquel indica que el infierno ya se apropió de su cuerpo y alma. ¿Qué pasará con la familia más poderosa de Roma sin su pilar principal? Aquel que es el único que puede hablar con Dios y que mueve todo a su alrededor a su propio antojo. ¿Será que realmente murió Rodrigo Borgia?

 No te quedes al margen del imperdible final de la segunda temporada de Los Borgia (The Borgias).La cita es el jueves 4 de octubre a las 9.30p.m. , solo por la pantalla de TNT y con opción del sistema de audio SAP.

 Ficha artística Los Borgia (TheBorgias)

Guionista, director y productor ejecutivo: Neil Jordan

Guionista y productor ejecutivo: MichaelHirst

Elenco:

Jeremy Irons (Rodrigo Borgia)

Holliday Grainger (Lucrezia Borgia)

François Arnaud (Cesare Borgia)

Joanne Whalley (Vanozza Cattaneo)

Lotte Verbeek (Giulia Farnese)

David Oakes (Juan Borgia)

Sean Harris (Micheletto)

Colm Feore (Della Rovere)

Derek Jacobi (Orsini)

Peter Sullivan (Cardenal Ascanio Sforza)

Bosco Hogan (Cardenal Alessandro Piccolomini)

Vernon Dobtcheff (Cardenal JuliusVerscucci)

Julian Bleach (Niccolo Machiavelli)

Cesare Taurasi (Piero deMedici)

Gina McKee (Catherine Sforza)

Ivan Kaye (Ludovico Sforza)

Meliá Kreiling (Bianca Gonzaga)

Roberto Cavanah (Don Hernando de Caballos)

Sebastián de Souza (Príncip eAlfonso de Aragón de Salerno)

Steven Berkoff (Savonarola)

Productores ejecutivos: Jack Rapke, Darryl Frank, John Weber, Sheila Hockin, James Flynn

Género: Dramahistórico

Numero de episodios segunda temporada: 10

Episodios: 10 x 60’ (segunda temporada)

En Venezuela, puede sintonizar TNT en lossiguientes canales:

502 de DirecTV, 51 de Supercable,  56 y21 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital