Luego de una breve pausa en la pantalla chica, la actriz Eulalia Siso, regresa para interpretar a “ Emma Colorado” en la producción dramática del escritor Martin Hahn, “Mi ex me tiene ganas”, que se transmite en horario estelar de lunes a sábado por Venevisión.

Eulalia cuenta con una carrera artística de más de 25 años. Su más reciente participación en TV, fue en la telenovela del escritor Alberto Barrera, “ El Árbol de Gabriel”, donde interpretó a Amelia Ruiz de León, la mamá de Gabriel ( Jorge Reyes). Anteriormente, actuó en “Un Esposo para Estela” (2009) escrita por Camilo Hernández, en la cual personificó a Aitana Alberti.

En esta oportunidad, interpretará a una abogada muy intimidante y sumamente competente, que ha sido contratada por Miranda ( Norkys Batista) para hacerse cargo de la demanda de divorcio contra Kevin Miller ( Carlos Montilla). “ Ya había interpretado a una abogada antes en teatro. Emma es mi primera abogada “televisiva”. Me siento muy bien, es un personaje que sabe lo que hace. Ante todo peleará por los derechos de la mujer, y en ese sentido es implacable”, comenta la actriz.

 El objetivo principal de Emma será que Miranda gane tanto la demanda de divorcio,  como su dignidad. Para ello se le van a presentar algunos obstáculos, “ el primero será Espartaco (Winston Vallenilla) pues representa el punto débil de Miranda, el flanco por donde puede ser atacada en un juicio de divorcio”.

  En esta primera oportunidad que trabaja con el escritor Martin Hahn… ¿Cómo ha sido la experiencia?

Si, nunca antes había trabajado con Martin Hahn… Hasta ahora el personaje promete agregarle tensión dramática al divorcio de Miranda, Emma puede resultar una buena aliada contra Kevin Miller.

  ¿Para ti cual es la clave del éxito?

  Para mí la clave del éxito en mi profesión de actriz es la curiosidad. La curiosidad de entrar en situaciones ficticias y explorarlas. Por qué el personaje, hace, dice y decide lo que hace.

  ¿Además de “Mi ex me tiene ganas”, está trabajando en otros proyectos?

 Actualmente, después de culminar la larga y exitosa temporada de la pieza de teatro “ TOC TOC”, me encuentro ensayando dos obras de teatro que se estrenan próximamente. Una basada en el texto de Marguerite Yourcenar sobre la trágica griega Clitemnestra, y la pieza del catalán Sergi Belbel llamada “Después de la lluvia… una comedia 100% libre de humo”.

  Finalmente… ¿Qué opinión te merece el hecho de que un ex regrese?

 Cuando un ex regresa nos hace volver a ponernos “ese vestido” que usábamos entonces, nos hace ser la que éramos cuando estábamos con esa persona… Y puede que descubramos que el vestido ya no nos queda bien, que a pesar del cariño y de los recuerdos maravillosos no podemos volver atrás.

 

Síguenosen twitter:@MagazineDig