Los interesados enviar datos alaparejadispareja@rctv.net

RCTV Internacional está renovándose constantemente. Prueba de ello esque presenta todos los viernes, desde las 7:30 p.m., “La pareja dispareja”, unnuevo programa de concursos conducido por Camila Canabal y Ramón Castro, en elque las parejas participantes ponen a prueba su amor y afinidad sentimental, através de divertidas y atrevidas pruebas físicas y de conocimiento.

El nombre recuerda la mítica cinta con el mismo nombre de los añossesenta, protagonizada por Jack Lemmon y Walter Mathau. Volviendo al programaactual, en cada emisión cuatro parejas de novios, comprometidos o amigos conderecho se enfrentarán en una serie de pícaras pruebas. La pareja que máspuntos acumule ganará una cena romántica y un pase a la final.

Además de ser un programa de concurso, “La pareja dispareja” tambiéntendrá un toque de reality show, pues previo a cada emisión cada uno de losmiembros de la pareja será grabado mientras habla de su relación, y de lasafinidades o diferencias que tiene con su enamorado.  

Las opiniones serán expuestas y ambos tendrán que enfrentar lasincomodidades que les producen las revelaciones de su amado en pleno estudio.Eso sí, según la gerencia de variedades del canal existe un comité que evalúalos concursos y evita colocar chacabanería o situaciones que humillen a losparticipantes o los animadores del espacio.

Para acompañar a los participantes en los retos están Camila y Ramón,dos polos opuestos a la hora de enfocar la vida y las relaciones de pareja.Ella defenderá su puesto de esposa y el valor del matrimonio, mientras que élse inclinará más por proclamar las bondades de la vida alegre y llena deaventuras.  

Para supervisar el desempeño de los participantes habrá un trío dejueces   desatados, muy opuesto entre sí,pero expertos a la hora de mirar y criticar. En una esquina está Andrea, la”niñacándida” que no se atreve a pronunciar la palabra sexo y quien, aunque jura queno tiene malos pensamientos y que jamás defraudará a su madre, siempre tieneuna frase subida de tono para explicar una situación.

En la otra esquina estará Paula, la sexóloga, que está dispuesta acompartir consejos en materia sexual sin inhibiciones   bajo el lema: “disfrútalo antes, durante ydespués”. Y en el medio de las dos está George, un ácido y sarcástico caballeroque, sin titubeos, expondrá sus pensamientos sin temor a herirsusceptibilidades. Lo de él será acabar con la doble moral,   nada le asombra y siempre quiere ver más.

Los interesados en participar deben enviar un correo electrónico a ladirección: laparejadispareja@rctv.net, con su nombre, apellido, cédula deidentidad, edad, número telefónico y correo electrónico.