Basada en un hecho real llega a la pantalla grande una nueva versión de “La masacre de Texas”,un viaje terrorífico al corazón de la inimaginable oscuridad, dondecinco jóvenes adultos varados en un pueblo de Texas se ven en lanecesidad de luchar por sus vidas contra un ser llamado Leatherface ysu bizarro clan.

Inspirada en el clásico del terror de 1974 del mismonombre, la nueva versión es protagonizada por Jessica Biel, Jonathan Tucker,Erica Leerhsen, Mike Vogel y Eric Balfour. A su lado el actor veterano R. LeeErmey, Lauren German, David Dorfman, Andrew Bryniarski, Terrence Evans, HeatherKafka y Marietta Marich.

El ralato nos lleva al 20 de agosto de 1973, cuando  la policía llegó a la remota granja de ThomasHewitt, el trabajador en el rastro de Travis County, Texas. Lo que encontraronen los confines de la enigmática residencia fueron los cadáveres de 33víctimas, un descubrimiento escalofriante que conmocionó y horrorizó a los“gringos”, hecho al que muchos aun se refieren como el más notable asesinato enmasa de todos los tiempos.

Con la piel de sus víctimas puesta como máscara yblandiendo una sierra eléctrica, el asesino, conocido como “Leatherface,” sevolvió famoso en los titulares sensacionalistas del estado de Texas: “La Casa del Terror Estremece a la Nación- Masacre enin Texas.”

¿Atraparon alasesino?
Las autoridades locales eventualmente mataron a un hombrecon máscara de piel y declararon que era el asesino, lo cual cerró abruptamenteel caso; sin embargo, en los siguientes años, muchas personas cercanas al casodeclaraban que la policía había saboteado la investigación y sabiendo estohabía matado al hombre equivocado.

Ahora, por primera vez, el único sobreviviente conocido delos asesinatos ha roto el silencio y cuenta la verdadera historia de lo quesucedió en una carretera rural de Texas cuando un grupo de cinco jóvenes seencontraron perseguidos por un loco con una sierra eléctrica, el hombre quedejó un camino de terror y sangre que sería conocido por siempre como “Lamasacre de Texas”.