Diversión, emociones y extraordinarias sorpresas trae “La Guerrade los Sexos” a su regreso memorable a la pantalla de Venevisión este 24 defebrero, a las 7:00 p.m, bajo la animación de la guerrera más querida deVenezuela, Viviana Gibelli y su nuevo compañero el consentido WinstonVallenilla, quien emprende el reto de la conducción de este espacio icono de latelevisión venezolana.

Una vez más las grandes figuras del espectáculo nacional einternacional se debatirán en una imperdible batalla de los sexos, con miras aofrecerle al público un espacio ameno que le brinde momentos de esparcimiento,de sonrisas y de relajación, lejos del estrés absorbente de la cotidianidad.

En esta primera edición, las estrellas de las súperproducciones dramáticas del canal de La Colina: Daniela Alvarado y Luís Gerónimo Abreu de“Un Esposo para Estela”; Carlos Montilla y Gledys Ibarra de“Tomasa Tequiero”; así como su alteza real El Conde del Guacharo yla bella esposa de Winston, Marlene De Andrade medirán sus habilidades ydestrezas en novedosos y divertidos juegos a lo largo de todo el programa, conel propósito de obtener la mayoría de los puntos que hará de su género, ya seanlos hombres o las mujeres, los vencedores en cada una de las pruebas de lacompetición.

En esta guerra renovada se estrenará el juego“Declaración de Amor”. Durante su desarrollo , los participantes tendrán que declarárselesa los animadores de una manera simpática y jocosa. Igualmente se presentará eljuego “Los Rueda Locos” que consiste en que los concursantes seintroducen en una bola transparente llena de oxigeno, y luego entran a unapiscina donde se realiza la actividad.

Además ,los participantes explotarán sus cualidades vocales en la sección “Correy Canta con Don Francisco y el Chacalito” en la que los competidoresdeberán entonar diversas canciones que se le irán presentado ; una vez que identifiquen el tema tendrán queapresurarse a interpretarlo para ganar puntos, pero si cantan mal no recibiránninguno. Otro de los juegos es  “El Globo Hamaca Renovado” en el los participantes seacostarán en una hamaca y luego el equipo contrario le reventará globos en elcuerpo a su contrincante.

Un sorpresivo y emocionante juego final que va a estar ambientado con unagran pantalla, será el que ponga el broche de oro a esta nueva etapa de laguerra.

A las grandes novedades de la guerra se suma la remodelaciónde la escenografía, a la que se le instaló modernos equipos electrónicos.Asimismo, fue renovada la apertura del programa con la sustitución del medio detransporte en el que se presentan a cada uno de los artistas; ahora llegarán alescenario en vehículos personales Segway provenientes de Londres.

Por otra parte, los jingles que representan el alma delprograma, en tanto identifican a las mujeres y a los hombres, fueronmodificados y cada uno de ellos es producto de la creatividad de MiguelMardenis.

“La Guerra de los Sexos” cuenta con la labor de HelenaRosas y Luís González como Productores Generales y Directores; Andrés Malavéfunge  como Productor y Redactor; los productores son Tonny Martínez,Lorena Villasmil, Álvaro Guerra, Miguel Sánchez; el resto del equipo de producciónestá integrado por Herbal Gutiérrez, Renato Arocha, Yainer Delgado, FranciscoPacheco, Carlos Corro, Solbella Suárez y Luís Roberto Alvarado. La edición delespacio es responsabilidad de Eduardo Bastidas, Renny Rodriguez y AlbertoSilva.