La Alcaldía de Baruta se hapropuesto llevar la navidad a todos los rincones del municipio. Bajo estainiciativa, este sábado 12 de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana, en la Plaza Alfredo Sadelde Las Mercedes, se estará realizando un “Peaje de Juguetes”. El objetivo esrecolectar juguetes para todos los niños de los sectores populares delmunicipio Baruta.

 Animadores, actrices,actores, cantantes y periodistas se congregarán para colaborar con estaactividad y estarán con botellones recibiendo donativos en los alrededores dela plaza.

 La idea es que todos loscaraqueños pongan su granito de arena, asistan, compartan y traigan un juguete-nuevo o usado en buen estado- o colaboren a través de donaciones monetariaspara comprar obsequios para que los niños de las zonas populares reciban unregalo en navidad.

 El espacio servirá comoPlaza de los Regalos, cuya entrada tendrá un costo de 10 Bs. F que servirán decontribución para este programa. También encontrarán que se hanpre-seleccionado ciertos juguetes dentro de este puesto, que podrán adquirir aprecios solidarios e inmediatamente depositar en la caja de donativos.

 “Hay mucha gente que quierecolaborar con una buena causa y no sabe cómo, así que el sábado tendrán todaslas facilidades para aportar un granito y que ningún niño se quede sin suregalo de navidad” dijo Roberto Marrero, coordinador del evento.

 El Peaje de Juguetes es unaactividad a beneficio de un operativo que realiza la Alcaldía de Baruta, en elque se visitan los sectores populares del municipio y se les entrega a los máspequeños un presente navideño, y que es conocida como la Operación Juguete.

La tradicional Operación Jugueteserá el lunes 21 de diciembre a partir de las 6:00 a.m. y con ella sebeneficiará a más de 2.500 niños.

 Para completar lasfestividades se programaron; una Feria Navideña en la Concha Acústica deBello Monte, nacimientos vivientes, encuentros y parrandas en todos lossectores del municipio, enmarcados con mucho sabor gaitero, porque la navidadse celebra en Baruta a la venezolana.

 El alcalde Gerardo Blydeexpresó que este año la navidad es en Baruta y es para todos. “Invitamos atodos los niños y a sus padres a que disfruten mucho y a que participen entodas estas actividades”, dijo Blyde, refiriéndose a las múltiples actividadesdicembrinas que ha preparado el Gobierno Municipal.

Para conocermás acerca de las actividades de la Alcaldía visita: http://www.alcaldiadebaruta. gob.ve/, donde podrás encontrar más datos sobre este y todosnuestros eventos.