Conla compra de sus presentaciones Supreme yTeens

Kotex, a través de sus presentaciones Supreme y Teens, premia la fidelidad desus consumidoras con dos promociones que las llevarán a ver al reconocidocantante colombiano Juanes y la banda juvenil más exitosa de los últimostiempos RBD, respectivamente.

 

El Gerente de la marca de Kimberly-ClarkVenezuela, Donovan Cassidy informó que para los meses de agosto y septiembre laempresa traerá dos súper promociones: Activa tus facturas por el 0-800 Kimberlypara ver a RBD y, la segunda, canjea un empaque para participar en la rifa deentradas al concierto de Juanes. “Ambas promociones y concursos serán a escalanacional”, explicó Cassidy.

 

En el caso de Kotex Supreme, – marca Premiumdel portafolio-   Donovan Cassidy señalóque participar es muy fácil, con la compra de un empaque del producto ycanjearlos en los diferentes puntos a escala nacional estarán participando por12 entradas VIP por ciudad para ver el concierto de Juanes, seis de ellaspodrán conocer al cantante en los camerinos. Los conciertos serán en el mes deseptiembre, en Caracas el 20 y 21, en Valencia el 23 y 24, en Maracaibo el 28 yen San Cristóbal el 26 del mismo mes.

 

Asimismo destacó que los centros decanje autorizados de las toallas Kotex Supremeestarán localizados en Caracas: Cinex de los centros comerciales El Recreo,Concresa y El Sambil, en Valencia   en elCentro Comercial Buenaventura Plaza´s, en Maracaibo en Cinex de C.C. Lago Mall,C.C. Galerias y C.C. Doral y en San Cristóbal en el Cinex del C.C. LosPirineos.

 

En cuanto a Kotex Teens, Gabriela Cabarcas, gerente de marca informó sobre lapromoción “Activa tus facturas para ver a RBD”. Destacó que elpróximo 14 de septiembre, nueve felices ganadoras asistirán, con unacompañante, al concierto juvenil del año en el Poliedro de Caracas. “Consolo activar dos empaques de toallas Teenspor la línea telefónica 0-800-Kimberly (0-800-54623759) ya participas por dosentradas de las 9 que se rifarán”, señaló Cabarcas.

 

Igualmente, Cabarcas se refirió queactualmente Kotex Teens es la únicatoalla que existe en el mercado para este segmento de la población venezolana.Afirmó también el vocero de la marca, que mientras más empaques actives tendrásmás oportunidades de ganar.

 

Ambos voceros invitaron a participar enestas promociones donde Kotex siempre te acompaña y va contigo de Gira en losmejores conciertos en el país. “No dejes pasar esta oportunidad de asistira los conciertos del año de la mano de Supremey Teens “, concluyó Donovan Cassidy.