Kevin Federline nunca alcanzó el éxito profesional como lohizo su ex esposa, pero el ex bailarín y aspirante a rapero de 29 años ahoraprotagoniza la crianza de sus hijos con Britney Spears

K-Fed ahora es padre de tiempo completo luego que un juezordenó que Spears le ceda temporalmente la custodia de Sean Preston, de 2 añosde edad, y Jayden James, de 1.

La decisión tendría más que ver con el deterioro de Spearsque con las habilidades paternales de Federline. La estrella del pop de 25 añosno logró conseguir una licencia de conducir de California y presuntamente faltóa una prueba de drogas y alcohol, como le había ordenado la corte, dijo elmartes su abogado Sorrell Trope.

¿Qué tan bien estarán los niños con Federline? Eso aún estápor verse.

El padre de 29 años dejó a su novia, Shar Jackson, apenasmeses después que ésta dio a luz a su segundo hijo, Kaleb (Federline y Jacksontambién tienen una hija de 5 años, Kori) .

Federline conoció a Spears en 1999 mientras era bailarín deuna banda de muchachos. El par se casó en octubre de 2004, tuvo un hijo trasotro y se separó justo después del nacimiento del segundo. (Spears solicitó eldivorcio el pasado noviembre y el mismo se hizo oficial en julio) .

Pero dejando a un lado esa canción, Dorian Traube, profesorade trabajo social de la Universidad del Sur de California, dijo que “últimamente, élse ha acercado como padre. No escuchamos mucho sobre cómo cuida de sus otroshijos. Pero los que tuvo con Britney ha logrado mantenerlos fuera de la luzpública y ha logrado mantener a los abuelos involucrados”.

Mientras Spears hacía su triste aparición en la entrega depremios MTV a los Videos Musicales, Federline ofreció una fiesta de cumpleañospara los niños de la pareja. Spears da brincos entre casas y hoteles caros,mientras que Federline mantiene un hogar en la comunidad suburbana de Tarzana,California.

“Recientemente colocó una cerca de seguridad alrededor de lapiscina”, dijo Traube, quien ha seguido de cerca los altibajos de la pareja através de la prensa. “Está genuinamente preocupado por el bienestar de sushijos y lo que puedan experimentar cuando están con su madre”.

Es un cambio en relación con hace un año, cuando Federlineera visto regularmente rumbeando mientras preparaba el lanzamiento de su primerálbum. Aun entonces, empero, hablaba de despertarse con sus hijos y acostarlospor la noche.