Por eso dicen que “amigo el ratón del queso”
Kassandra Tepper tendrá esa bellacarita de “yo no fui”, pero descaradamente la está tumbando el marido aDanielita Alvarado. Claroestá, en la telenovela “Se solicita príncipe azul”, el nuevo“teleculebrón” deVenevisión.

Como buena representante de Aries, a ella no le importa elpapel que le asignen, lo importante es sacarlo adelante. Viene de realizar uninteresante papel de sicóloga en “Sabor a ti”.

-¿Cómo es que temetiste a amante?
-!Queeeé! (risas). Interpreto a Elizabeth que es una amigade Danielita que la traiciona producto de la envidia. Es un papel divino porquenunca había realizado un papel de mala-mala.

-¿Hiciste castingpara el personaje?
-No. A mi me llamaron para el papel y, te repito, meencanta porque es una hipócrita, una tira la piedra y esconde la mano. Ojo, nose parece a mi en nada, pero es un reto que asumo con placer.

-¿Te inspiras enotra actriz  para hacer este papel?
-No, sólo sigo los consejos e indicaciones de mi maestroNelson Ortega y de los directores de la telenovela, Hurtado y Lamata, quienesse han portado de maravilla y estoy aprendiendo mucho de ellos. No estoyfijándome en nadie, sino dejo que el personaje tan bien escrito por IndiraPáez, se vaya desarrollando dentro de mi para darle el toque único que debetener cada papel. Claro está, uno toma tips de otras interpretaciones,  pero es una quien le da cuerpo al personaje.

-¿No sería otro retohacer papeles de retrasada mental, esquizofrénica u otro que muestrenverdaderamente tu veta de actriz?
-Cualquier personaje complejo que te haga crecer sin dudame gustaría interpretarlo, pero estoy convencida que los dotes de actriz sepueden demostrar inclusive en los papeles que parecen más sencillos.

-¿Al final teinclinarías hacia la animación o mantendrías las dos facetas?
-Quiero trabajar en ambas porque me encantan de corazón.Además me siento muy cómoda en estas áreas. También realizo modelaje, que si esalgo opcional, que me gusta hacerlo pero tengo claras mis prioridades. Y  sin embargo creo que se pueden compaginar lastres si eres organizada y lo haces con amor.

-¿Aceptarías posardesnuda en una película venezolana o internacional?
-¡Nooooooo! Creo que para todo hay que estar preparada y,sobre todo, cómoda con las decisiones que se toman. Y realmente no estoypreparada sicológicamente en este momento para eso. Lo respeto y me parece quepuede justificarse en algunos casos, pero por ahora ( y puede ser que por muchotiempo) pienso que  es algo con lo que nome sentiría cómoda.

-¿Hollywood te quitael sueño… o intentarías internacionalizarte en mercados hispanos como España,Miami, Perú, Colombia o donde paguen bien?
-Por supuesto que deseo internacionalizarme para tenernuevas experiencias. Eso sí, no lo haría simplemente por dinero, ya que másimportante para mi sería trabajar con gente seria y con quienes aprenda y puedarealizar un buen proyecto. Todo eso te ayuda a crecer profesionalmente ytambién personalmente. Y aunque Hollywood no me quita el sueño, me encantaríaformar parte de esa gran industria, y hacer cosas tan maravillosas como las queellos hacen. Es mágico.

-¿Qué te gustaríaque te preguntaran?
-Acerca de mi familia, porque gracias a ellos he logradodar estos pasitos y son mi apoyo en todo momento. Cuando eres un niño lleno desueños, son tu mamá y el resto de la familia los que te impulsan. Y cuando yaeres un adulto ellos son los que te apoyan. Ojala que en mi vejez se sientanorgullosos del camino que hemos recorrido juntos. Los adoro, desde mi mamáNolys, pasando por mis hermanos, tíos y abuelos, hasta mis primos y primas.

Pero no solamente el mundo de “luz, cámara y acción” llenansu realidad actual, ya que a esta ariana (aunque se niega a confesar su edad)le gustaría “hacer un postgrado en gerencia, ya que soy licenciada enadministración de empresas. Y si tuviese un poquito de tiempo me encantaríaestudiar derecho y terminar la ingeniería de sistemas que dejé en quintosemestre”.

Bueno, amigas a cuidarse de Kassandra, quien parece que noquiere dejar “para nadie”.