Nuevamente en Venevisión, Karina Salaya integra el staff de figuras del espacio humorístico, “Cásate y Verás”. Salaya está de vuelta a la televisora donde  inició  su carrera artística, en el año 1997, con el programa “Cheverísimo” hasta el año 2000; posteriormente, en pantalla de RCTV,participó en los espacios, “900 Risas”, “Loco Video Loco” y “Radio Rochela”; en el 2001 regresa a El Canal de la Colina, a través del exitoso reality show “Protagonistas de Novela”. Y en el 2003,  ingresa a Televen con las producciones, “Telechou”, “Fuera de Servicio”, “Noche de Perros” y“Kasaloka”.

Karina, conocida en el medio artístico como “La Pupy”, también se ha destacado en las tablas,  con obras humorísticas,  como “La Reconstituyente”, “En mi cama Somos 3”, “Locademia de Masajista” y “Placeres de un Seductor”, entre otras.

¿Cómo te sientes al regresar ala televisión con  “Cásate y Verás”?

– El elenco es maravilloso, y es primordial sentirse bien con tus compañeros de trabajo. Hay mucho apoyo y mucha armonía de parte de los escritores, productores, artistas y de todo el personal, que en conjunto realizan la producción. Me siento feliz porque quería retornar a las producciones de comedia, ser partícipe de un exitoso programa. Yo me identifico con el género de humor y es lo que me gusta desarrollar, lo venía haciendo en obras teatrales y quería nuevamente trabajar en televisión.

¿Cómo se define Karina Salaya?

– Como una niña grande. Muy soñadora, natural, alegre y exageradamente coqueta

Y muy sexy…

– Bueno, yo me definiría más bien coqueta, en lugar de sexy o sensual. Muchos piensan que mi imagen proyecta  a una mujer sexy,  pero depende de cómo ven la vida, cada persona tiene su propia percepción. En definitiva me gusta ser coqueta, una niña grande, que aún le gusta la ropa con dibujos de muñequitos,como pijamas, por ejemplo.

¿Quién es el dueño de tucorazón?

– Ahora, estoy casada con mi trabajo. He tenido tres compromisos, tres oportunidades de casarme, pero no he dado el último paso. No descarto que sea culpa mía, por la simple razón de que amo la libertad. Pero no el libertinaje,soy una mujer  tranquila, con valores yprincipios.

¿Después de la experiencia vivida, se sometería nuevamente al bisturí?

– Tengo cicatrices no sólo físicas, sino emocionales, por todo lo que pasé, al cambiarme unos implantes mamarios. Llevo siete operaciones y sólo me sometería a una cirugía,  por razones de  salud y no por causas estéticas. Todo se complicó,  por las dos bacterias que tuve después de la primera operación, me vi muy mal, y luego al querer mejorar mi apariencia, me perforaron un pulmón. La verdad es que siento que soy un milagro de Dios, después de enfrentar esas dos situaciones, que me pudieron quitar la vida.

¿Esta situación influyó posteriormente, en tu carrera?

– En esos momentos estaba trabajando en Televen, donde me apoyaron muchísimo. Después de operarme trabajé, nunca desmayé por lo que me había pasado, más bien reforcé mi actitud  profesional y de perseverancia ante la vida. Pienso que Dios me ha puesto a prueba muchas veces, y  seguro,  tiene algo bueno preparado para mí. Así que,continuaré luchando mientras me dé fuerza. No me sentaré, sino hasta el últimodía de mi vida.

¿Tus proyectos a futuro?

– Soy creadora y me gusta escribir, tengo listo un Show llamado “En la cama con la Pupy”,que quisiera realizar en teatro o producirlo para televisión. Este año arranqué con mi calendario donde se muestra un trabajo muy profesional, con fotografías artísticas, una de las fotos que me encanta, fue tomada en las escaleras de E lCalvario. Y por supuesto, continuaré trabajando para la producción de ‘Cásate y Verás’. Próximamente comenzaré los ensayos para la obra de teatro“Gordicienta”, producida y dirigida por Jhonny Cáceres.