En octubre, TNT presentará en su pantalla a una de las máximas estrellas de la música internacional; un suceso mediático y de ventas que ha roto con todos los récords: Justin Bieber. Sí, para alegría de todas sus seguidoras, el canadiense desplegará su juvenil talento en el especial Justin Bieber: All Around The World, a emitirse en estreno el viernes 5 de octubre a las 11.40p.m, con sucesivas repeticiones a lo largo del mes.justin-bieber-all-around-the-world-acoustic-live-video-600x337

 A sus 18 años y con solo tres de carrera -a lo largo de los cuales ha editado cinco álbums-, Justin se ha convertido en un ícono indiscutido de la cultura pop y de las redes sociales. Actualmente cuenta con más de 43 millones de fans en Facebook y supera los 22 millones de seguidores en Twitter. En Youtube, en tanto, también es suceso con 2.9 billones de visualizaciones. Por todo ello, es el artista más popular de la historia en este sitio web.

 Tal cual pudo verse por TNT, Justin participó recientemente de los Premios Billboard 2012, ceremonia en la que recibió el premio Top Social Artist (ganándole a pesos pesados como Eminem, Lady Gaga, Shakira y Rihanna) y fue distinguido con cuatro nominaciones más.

 De la mano de este especial registrado en 2012, la audiencia tendrá la oportunidad de acompañar a Justin durante la gira de promoción de su más reciente álbum Believe, lanzado en junio pasado y rápidamente consagrado como número 1 en los rankings más relevantes.

 Este material exclusivo nos acerca a la intimidad de su tour, combinando imágenes documentales de la “Justin-cam”, con los puntos más altos de sus conciertos. Un trepidante itinerario a través de siete países en doce días, que culmina con un show en vivo en la ciudad de Nueva York.

 Cabe destacar que la canción que da nombre al especial (“ All Around The World”) cuenta con la participación del rapero estadounidense Ludacris, mientras que su último álbum también incluye otras colaboraciones especiales, como las de Nicki Minaj en el tema “ Beauty and the Beat”; Big Sean en “ As Long As You Love Me” y Drake en “ Right Here”. El primer single del disco es ” Boyfriend”.

 

 En octubre, TNT presenta un especial de lujo en su pantalla… Justin Bieber: All Around The World (2012). Justin, c omo nunca lo viste, en estreno el viernes 5 de octubre a las 11.40p.m. Rotaciones: sábado 13 a las 2.35p.m.; domingo 14 pasada la medianoche (lunes 15 a las 12.15a.m.); jueves 18 pasada la medianoche (viernes 19 a las 12.30a.m.) y lunes 22 a las 5p.m.

 

  En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales:

502 de DirecTV, 51 de Supercable,  56 y 21 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital