El cantante de U2 Bono y Juanes participaronel pasado 29 de Mayo en Yokohama Japón, en un evento contra la pobreza en lospaíses del tercer mundo.

Los artistas se juntaron para hacer una fotografía con 1,500 personasrepresentando la letra japonesa que significa “Ser Humano”.

Este acto esta encaminado a llamar la atención de los presidentes de lapróxima reunión del grupo de los 8 (G8) que reúne a los mandatarios de los 8 paísesmas desarrollados del mundo y que se efectuara el próximo mes de Julio en lacapital japonesa.

Juanes y Bono tuvieron oportunidad de hablar   durante varios minutos en un salón privadoantes de realizar el sencillo acto donde todos los asistentes vestían la mismacamiseta con la letra japonesa que estaban representando en la fotografía.

La lluvia no afecto a las personas que esperaban en el parque donde unhelicóptero sobrevolaba para tomar la histórica fotografía.

Los artistas conversaron sobre la situación de América Latina, enespecial Colombia, México y Venezuela.

“Bono es mi ídolo musical favorito, estar con el y compartir estosmomentos fueron además de un regalo es un gran honor para mi. Me impresiono suamabilidad, sencillez y el interés por Colombia y América latina” comento elcantante colombiano.

Bono le manifestó a Juanes su deseo de visitar Colombia y demostró lagran admiración que siente por la belleza de su  país.

El cantante de U2 también le comento a Juanes sobre su interés departicipar con su legendaria banda en los premios MTV Latinos que se realizaranen México este año.

Juanes se encuentra en Japón realizando el lanzamiento de su ultimoálbum La Vida esun Ratico y de aquí viajó a Londres donde comienza su gira europea de dos meses.