Orgullo de los Valles de Aragua y de Miami, la hermosa ciudad del Sur de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Florida, su imagen está en todas partes, incluyendo en el transporte público de la ciudad y en las vallas. Durante la presente campaña se hicieron dos muñecos con su imagen, uno de plástico que viene en dúo con la estatuilla del lanzador Josh Beckett y otro de madera al estilo ruso, ambos obsequiados por el team de los Marlins a su afición, en resumen José Miguel Cabrera Torres es todo un ídolo tanto en Estados Unidos como en su tierra natal.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 

José Miguel Cabrera Torres, nativo bajo el signo Aries el 18 de Abril de 1983 en el Hospital Central de Maracay ciudad Jardín de Venezuela y considerada por muchos como una de las diez ciudades más bellas del mundo;  cuenta en su haber con los sabores del triunfo de una Serie Mundial con los Marlins de Florida y dos locales con sus Tigres de Aragua.

 

-“Claro que para mí ha sido maravilloso ganar la Serie Mundial pero ya te imaginarás lo que significa ser campeón con el equipo de la tierra que te vio nacer…

 

-¿Te gustó el Baseball desde niño?

“Sí claro desde los cuatro años pero realmente fue a los 13 cuando decidí que quería ser un grandeliga y conté con todo el apoyo familiar especialmente de mi papá y mi mamá”.

 

José Miguel Cabrera es el líder, el motor de los Marlins.

José Miguel está felizmente casado con su novia del liceo la bella Rosángel Polanco y padre de una hermosísima bebé.

“Me siento feliz en mi rol de esposo, padre e hijo, le debo mi carrera a mis padres, a mis tíos y a los que confiaron en mí como los scouts Luis Eljahua y Miguel Angel Martínez.

 

-¿Jugarás este año con tus Tigres?

-“Es probable, pero sería ya en Diciembre en todo caso.

La afición venezolana espera a su ídolo a quien muy probable vean en los campos venezolanos en Diciembre, un excelente regalo de Navidad..