Este próximo 13 de junio,  JOAN CITY pondrá todo su pop en la elección de la “Señorita Cris Models Venezuela 2013”, en las instalaciones del Hotel Maracay- Estado Aragua. La intérprete de “Sexy”, se paseara por todos sus éxitos, acompañada de un selecto performance, preparado especialmente para la ocasión. JOAN CITY 15

Más de 5 meses  de preparación llevan las candidatas al “Señorita Cris Models Venezuela 2013”,  quienes demostraran en la noche del 13 de junio, todas sus aptitudes. Shows coreográficos, desfiles en distintas categorías, grupos infantiles y juveniles, junto a JOAN CITY, estarán en tarima del anfiteatro del Hotel Maracay.JOAN CITY, desde su web  www.joancity.com  han logrado miles de descargas de sus temas, especialmente el contagioso tema SEXY, convirtiéndose en un fenómeno musical, logrando además enlaces virales subidos por fanáticos  a la red social Youtube.  El video oficial de este sencillo, se encuentra en conversaciones para ser realizado entre México y USA.

JOAN CITY ha logrado amplia  aceptación en tierras mexicanas y en el resto de Latinoamérica, donde ha logrado difundir sus temas mediante el canal MTV, específicamente en las series juveniles POPLAND y ÚLTIMO AÑO.

Para conocer más acerca de su presentacion este 13 de junio en el “Señorita Cris Models Venezuela 2013”, y descargar todos sus temas pueden ingresar a www.joancity.com y seguirla a través de sus redes sociales:

Twitter: @joancity

http://www.facebook.com/JoanCityMusic