Ahora que la diva del pop volvió a ser soltera las tentadoras ofertas de trabajo no dejan de lloverle. Ese es el caso de la revista Playboy que no dudó un segundo en invitarla a posar totalmente desnuda en sus ya reconocidas páginas, y a qué no adivinan… Jessica Simpson dijo sí.

 

La sensualidad de Jessica despierta efectos sorprendentes, así lo demostró en la aparición del video These Boots Are Made for Walkin donde la ‘dukesa’ dejó ver los atributos físicos que algún día le impidieron seguir haciendo parte del coro de la iglesia a la que pertenecía cuando tenía 17 años.

Al respeto Jessy comentó: “El día en que no me dejaron entrar en la iglesia porque me dijeron que tenía los pechos grandes, todo cambió. Me veían demasiado sexy para formar parte del coro”.

 

Hasta el momento la única exigencia de Jessy para la revista es que las fotos sean de buen gusto y no resulten vulgares, porque quiere seguir manteniendo sus buenos principios.

En la edición del mes de marzo Jessica Simpson será quien ocupe la portada y las páginas principales de Playboy. ¿Qué opinará de la decisión de la diva su ex esposo Nick?