El guapísimo Jean Paul Leroux abandonó los predios de Televen, para ir en busca de su sueño: ser actor. “Es el momento de hacerlo. Mi sueño es ser actor y para ello debo dedicarme tiempo completo. Es necesario asistir a casting, tener más participaciones como actor. Todas las audiciones a las que he asistido, reconocen el trabajo que he realizado en teatro y cine, pero demandan más presencia actoral. Para ello es necesario disponer de tiempo, y realizar un programa en vivo es una gran responsabilidad y un compromiso al 100 %”.

El talentoso Jean Paul Leroux, cuyo nombre se dio a conocer entre el público por su participación como Bruno Can en Noche de Perros y dio mucho que hablar al desbordar su locura en Kasa Loka, cuenta con varios años de experiencia actoral, principalmente en las tablas. También ha tenido presencia en telenovelas y unitarios como Más que amor frenesí, Mambo y Canela, La Bomba, De aquí pa´la playa, entre otras. En el cine, su nombre brilló con mucha intensidad al protagonizar uno de los film venezolanos que ha gozado de mayor aceptación por parte del público: Secuestro Express.

“Pienso dedicarme de lleno a la promoción de la película. Tengo varias propuestas que debo estudiar. Por supuesto que extrañaré muchísimo a todos mis compañeros de Televen. Imagínate compartir con 3 grandes personalidades de la televisión como Ana María Simon, Mariela Celis y Henrique Lazo; además de descubrir gente tan talentosa como “La Negra” Yuraima Blanco, Verónica Silva y Enrique Guart. Kasa Loka me dejó experiencias súper gratificantes y un enorme aprendizaje”.

Leroux se retira de Televen dejando las puertas abiertas. “La relación con toda la gente de Televen siempre ha sido la más óptima. Yo estoy muy agradecido por toda la confianza que siempre han tenido en mí y, muy especialmente, por haberme dado la oportunidad de impulsar mi carrera con la conducción de 2 programas exitosos”.