Ahora que entramos a larecta final del año, los viajeros amantes del Caribe pueden planear el cierreperfecto con una escapada a Jamaica. Hay paquetes que desde $65 por noche!

“Jamaica tiene un ampliorango de propiedades para una variedad de presupuestos,” dijo John Lynch,Director de Turismo de Jamaica. “Combinadas con el calendario de eventos todoel año, estas propiedades ofrecen un atractivo aun mayor para los viajeros quequieran reservar unas vacaciones en Jamaica.”

Estas son algunos de lospaquetes para este último trimestre de 2012. Todos los precios están en USD:

Frenchman’s Cove Resort, unaexuberante propiedad de playa de 45 acres cerca de Port Antonio ofrece undescuento de 15% en todas las reservaciones que se hagan antes del 15 deoctubre. Los huéspedes tienen que usar el código “Holiday Special” y reservaruna estadía mínima de cinco noches. Las tarifas van desde $110 por noche en lashabitaciones y desde $165 por noche en las villas. Los visitantes puedenvisitar www.frenchmanscove.com paramayor información.

Los visitantes que se alojenen GoldenEye Hotel & Resort pueden recibir cuatro noches por el precio detres. Reserve antes del 26 de octubre de 2012 y elija entre cabañas de una odos habitaciones en la playa o la laguna o una suite en la laguna. Las tarifasvan desde $1,680 por habitación más 20 por ciento de impuestos y servicios.Para mayor información o para hacer reservaciones, visite www.goldeneye.com/.

En la última temporada delaño disfrute la oferta Quinta noche gratis (Fifth Night Free Fall Sale) en dosde las   sedes de Sunset Resorts en OchoRios y Montego Bay. Las tarifas van desde $77.60 por persona, por noche enSunset Jamaica Grande Resort & Spa y desde $76 por persona, por noche enSunset Beach Resort Spa & Waterpark; se incluyen impuestos y propina. Losniños de 3 a 12 años se alojan gratis en la categoría con vista al mar osuperior; Reserve hasta el 31 de octubre de 2012 para estadías válidas hasta el22 de diciembre de 2012 . Visite http://www. sunsetresorts-jamaica.com/ para ver más detalles.

  Los fanáticos del sol y del mar pueden obtenerun descuento de 50% en las tarifas regulares en Dolphin Cove. Los huéspedes quereserven un programa de encuentro con delfines o de nado con delfines antes del15 de diciembre pagan tarifas que van desde $67. El precio no incluyeimpuestos.   Y hasta el 30 de octubre de2012 se puede aprovechar el paquete Lo mejor de Ocho Rios (Best of Ocho Rios),con el que además de acercarse a estos  amistosos animales en su ambiente natural en Dolphin Cove Ocho Rios, sepuede visitar Prospect Plantation, una hacienda agrícola del siglo XVIII, todopor $77, más 10% de impuesto. Para ver detalles adicionales, visite www.dolphincovejamaica.com.

La oferta especial de IslandRoutes’ Compre una, lleve una gratis (Buy One, Get One Free) está disponiblepara los viajeros que reserven cruceros de catamarán usando el código “Fall01”.La oferta es válida para reservas hasta el 31 de octubre para viajes hasta el31 de diciembre de 2012. Aplican restricciones. Visite www.islandroutes.com paramayor información y para reservar la excursión.

La oferta Last Call for Fallde Rooms Negril le da a los clientes un descuento de hasta 40% en las tarifassi reservan antes del 31 de octubre para viajar hasta el 21 de diciembre. Lastarifas van desde $65 por habitación, por noche en ocupación doble o sencilla.Las tarifas por adulto   y niño adicionalson de $25 y $15 por persona, por noche. Para mayor información, www.roomsresorts.com.

 La oferta Fall Special deRondel Village es válida para reservas hasta el 30 de octubre e incluye unpaquete de cuatro noches en una habitación superior que va desde $382 porhabitación en ocupación doble. También hay un paquete de cinco noches en villasde una y dos habitaciones por $725 y $1,186, respectivamente. Las tarifasincluyen impuestos y cargos por servicio. Para mayor información, visite www.rondelvillage.com.

            El paquete Fall Escape de Round Hill Hotel & Villasincluye una noche de cortesía más un crédito de $200 en la tarifa aérea. Estaoferta está disponible para los huéspedes que reserven una estadía mínima decuatro noches en una habitación con vista al mar, en suites de villa o una villaprivada con piscina. Las tarifas van desde $383 por habitación, por noche enocupación doble y el paquete es válido para viajar desde el 10 de octubre al 20de diciembre. Existen restricciones de fechas; no se incluyen impuestos nicargos por servicio. Para mayor información, visite: www.roundhill.com

 El paquete Fall Escape deHilton Rose Hall Resort & Spa incluye un crédito de $50 para el resort   por cada dos noches consecutivas reservadas,junto con hospedaje de lujo todo incluido. Las tarifas van desde $125 porpersona y el paquete es válido para llegadas hasta el 19 de diciembre. Loshuéspedes deben reservar antes del 17 de diciembre; existen restricciones defechas. Para ver más detalles, visitewww.RoseHallResort.com.

Los huéspedes pueden recibir un ahorro de 20 por cientoen el alojamiento si reservan en Moxons Beach Club antes del 19 de diciembre.Las tarifas van desde $120 para una habitación con vista al patio y desde $176para una habitación con vista al mar; las tarifas incluyen impuestos ni cargospor servicio. Para mayor información, www.moxonsbeachclub.com.

  Hay algo mejor que un Escape al Lujo(Escape to Luxury)? en The Ritz-Carlton Golf & Spa Resort, Rose Hall,Jamaica, los viajeros recibirán una experiencia todo incluido combinada con unaquinta noche de cortesía para extender su estadía. Este paquete incluyealojamiento en una habitación o Suite Deluxe, desyunos, almuerzos y cenas enlos renombrados restaurantes del hotel, bebidas, Wi-Fi gratuito, acceso alcampo de golf y gimnasio, uso de equipo deportivo acuático no motorizado y más.Los viajeros deben reservar y viajar antes del 21 de diciembre. Las tarifas vandesde $399 por noche y no incluyen impuestos ni propias.   Para quienes quieran descubrir un poco más,The Ritz-Carlton Golf & Spa Resort, ofrece el paquete Descubriendo conustedes (Discover with you), que ofrece alojamiento de lujo, desayuno americanodiario para dos, con la entrada al tour Historic Rose Hall Great House para dos(una vez por estadía). . Este paquete es válido hasta el 31 de diciembre de2012. Para información adicional visite www.ritzcarlton.com/rosehall .

  El paquete Summer Break de Half Moon, ARockResort invita a los huéspedes a extender la diversión reservando unaestadía mínima de cuatro noches en una suite o una villa que tenga hasta sietehabitaciones. Los huéspedes reciben un crédito para el resort de $150 porhabitación además de la cuarta noche gratis. El paquete es válido hasta el 20de diciembre y las tarifas van desde $269 por habitación, por noche y noincluye impuestos ni cargos de servicio. Aplican restricciones. Para mayorinformación,
www.halfmoon.rockresorts.com.

The Caves ofrece un Paquetede romance de cinco noches (Five-Night Romance Package), que incluye dosmasajes con azúcar en el spa The Caves, desayuno en la cama con mimosas, unjacuzzi con champaña y un plato de frutas, una botella de champaña y un platode queso al llegar, un masaje de una hora para parejas, y una cena con velas enuna cueva marina adornada con flores. Las tarifas van desde $3,190 para dospersonas, e incluye impuestos y servicios. Para mayor información, visite http://www.islandoutpost.com/ the_caves/  

Para los que gustan planear con tiempo, la oferta porreserva temprana (Fall Early Booking Offer) está disponible para todos aquellosque quieran reservar desde ahora sus viajes a Jamaica del 1 de enero al 31 deagosto de 2013. Los viajeros que reserven una estadía de cinco noches enBreezes Grand Negril y Hedonism II Resorts reciben hasta 25% de descuento enlas tarifas de la habitación.   Lastarifas van desde $180 USD por persona, por noche basadas en ocupación doble.Para ver más detalles y reservar sus vacaciones, visite www.breezes.com o www.hedonism.com.

  Con una longitud de 146millas (234 kms), picos montañosos de hasta 7.402 pies (2.256 metros), más de120 ríos, impactantes cascadas y playas de arena blanca, Jamaica es un destinode vacaciones para todo el año. El hospedaje en Jamaica va desde resorts delujo hasta encantadoras cabañas y posadas, todas enfocadas en un servicio deprimera y cuenta con restaurants para todos los gustos y presupuestos. Entrelas muy diversas actividades que se pueden realizar en la   isla, se incluyen senderismo en las MontañasAzules, observación de aves, golf de campeonato, festivales galardonados,grutas en Cockpit Country, tirolesa, paseos a caballo, clavados desdeacantilados, bobsledding de bosque, pesca mar adentro, recorridos enbicicletas, trineos de perros, encuentros con delfines y tiburones, campos degolf de primera clase, compras libres de impuestos y mucho más.

Acerca de la Oficina deTurismo de Jamaica

 La Oficina   de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas eninglés), fundada en 1955, es la agencia turística nacional de Jamaica, teniendosu sede central en la capital de Jamaica, Kingston. La JTB fue nombrada porWorld Travel Awards (WTA) la Oficina de Turismo y Conferencias más Destacadadel Caribe entre los años 2006 y 2010. También en 2010, Jamaica fue declaradael Principal Destino del Mundo para Cruceros, el Principal Destino del Caribe yel Principal Destino del Caribe para Cruceros por cuarto año consecutivo.Adicionalmente, Montego Bay fue nombrada el Principal Destino de Playa delMundo, Ocho Ríos fue nombrada Principal Puerto para Cruceros del Caribe y elAeropuerto Internacional Sangster fue nombrado el Principal Aeropuerto delCaribe.

La JTB cuenta con oficinasen Kingston, Montego Bay, Miami, Toronto y Londres. También tiene oficinas derepresentación en Düsseldorf, Barcelona, Roma, Ámsterdam y Tokio.

Para detalles sobre futuros eventos, atracciones yestadía en Jamaica, visite los sitios web: www.visitjamaica.com, ywww.jamaicamia.com (español) o www.minhajamaica.com (portugués);  ocomuníquese con la Oficina de Turismo de Jamaica al 1-800-JAMAICA (1-800-526-2422).Siga a la JTB en Facebook: www.facebook.com/visitjamaica, www.facebook.com/MiJamaica ; en Twitter: @visitjamaicanow o @jamaicalatam; y en YouTube: www.youtube.com/ aboutjamaicajtb.

Síguenosen twitter:@MagazineDig