Intercable, patrocinante principal del concurso, en asociación estratégica con High Hill Productions, compañía dueña de los derechos del certamen “Miss Playboy TV” en Venezuela, realizaron la presentación oficial a la prensa de la flamante Miss Playboy TV Venezuela 2006, Jennifer Hernández, una escultural Catira, de 1,75m de estatura,   quien será la representante de nuestro país,   en el concurso “Miss Playboy TV América & Iberia”, a celebrarse el próximo mes de Noviembre.

Las instalaciones de Intercable, en Caracas, fueron el escenario seleccionado para que la impactante Jennifer Hernández, de 21 años y portadora de la banda del estado Carabobo, demostrará el por qué fue seleccionada como Miss Playboy TV Venezuela 2006, entre las 12 hermosas semifinalistas a escala nacional.

Es la primera vez que se realiza un casting abierto en las principales ciudades de Venezuela para este certamen. Junto con Jennifer quedaron entre las 5 finalistas: Susana De Fazio, Miss Miranda; Vanessa Rangel, Miss Trujillo; Maria Jurin, Miss Dto. Capital y Yoly Ortiz, Miss Lara.

“Gracias a la colaboración de patrocinantes como Intercable,   a partir de este año el Miss Playboy TV Venezuela se convertirá en uno de los más importantes concursos de belleza del país, respaldado por el sólido nombre de “Playboy”, una de las marcas mas reconocidas y prestigiosas a nivel global, y por la gran proyección mundial que tendrán sus participantes” expresó Tomás González, Presidente de High Hill Productions.

Uno de los principales méritos del concurso Miss Playboy TV Latin America & Iberia es conjugar el erotismo con lo fashion, una combinación impactante que va de la mano de las tendencias más actuales en el mundo de los diseñadores, fotógrafos, y principales anunciantes. Afortunadamente, el erotismo y moda ya no son universos separados, y Miss Playboy TV Latin America & Iberia fue uno de los pioneros en demostrarlo. Luego de cuatro ediciones   (Acapulco, Buenos Aires, Punta del Este y Ciudad de México), se ha convertido en uno de los concursos de belleza internacional más deseado.

“Es muy importante habernos asociado con Intercable y High Hill para la organización de esta etapa del concurso en Venezuela, un país reconocido internacionalmente como la tierra de las mujeres bellas, corroborado por la gran cantidad de galardones internacionales obtenidos en concursos de belleza”, señaló Alejandro Iglesias, Gerente General de Playboy TV LA & I.