INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, trae episodios estreno del dúo integrado por Jane Rizzoli y Maura Isles.

 Los miércoles y viernes de enero, a partir de las 5:45 pm, la dupla integrada por la detective y la forense más explosivas de la televisión regresa tras un final de temporada vibrante e inesperado.

 Luego de que Jane le disparó al gánster Paddy Doyle, el padre biológico de Maura, una profunda ruptura se produjo entre las dos amigas. En esta nueva temporada, la tensión de su relación crece y es inevitable, pero Jane y Maura también tratan de comprender y justificar sus reacciones. Sin embargo, todo empeora al verse ambas involucradas en una investigación de asuntos internos, lo que empuja su amistad aún más cerca del punto de ruptura.

Todos los miércoles y viernes, a partir de las 5:45 pm, INFINITO presentará la nueva temporada de Rizzoli & Isles, la serie protagonizada por Angie Harmon y Sasha Alexander, y que ha cautivado a miles de espectadores en Estados Unidos.