Los jueves, a las 10:30 p.m. , llega una nueva temporada “FINAL 24”,donde se relatan las historias de ocho celebridades que murieron antes detiempo. Ocho dramáticas investigaciones, ocho muertes que transportan a ochoincreíbles vidas. Con un tono de documental, se podrá conocer lasúltimas horas antes de la trágica muerte de algunos de los íconos másimportantes de la cultura contemporánea. Los secretos ocultos, eventos y dramaspsicológicos que llevaron a esos desenlaces y el intrincado tejido de hechosque conectan la historia desde sus infancias hasta sus muertes. En esta segundatemporada, descubre  y desentraña el misterio que pesa sobre el fin de lasvidas de:

 

Nicole Brown Simpson (jueves 7 deabril): ex esposa de OJ Simpson – ex jugador de fútbolamericano, ídolo y actor- Nicole y su supuesto amante (Ronald Goldman) fueronasesinados en 1994 con casi 20 puñaladas cada uno. El asesinato fue brutal, suscuerpos quedaron mutilados y el principal sospechoso del crimen fue OJ Simpson,de quien Nicole se había divorciado dos años antes con acusaciones de malostratos. 

 

David Koresh (Jueves 14 de abril) : conocido como líder de los Davidianos –la sectareligiosa que estuvo en el centro de la masacre de Waco- David Koresh murió el19 de abril de 1993 en circunstancias trágicas: en medio de un enfrentamientocon las autoridades (que los acusaban de tenencia masiva de armas y de abusosexual de niños), un incendio destruyó el complejo de los davidianos y le costóla vida a Koresh y a otros miembros de la secta. Más tarde, el FBI afirmó que “losDavidianos se habían suicidado en masa siguiendo las órdenes de su líder”.

 

Tupac Shakur (Jueves 21 de abril): raperoestadounidense, actor, productor y poeta, fue una de las figuras legendariasdel hip hop. Fue conocido por sus mensajes políticos, económicos, sexuales,poéticos y de igualdad racial. Tras varios episodios violentos en los que lamuerte lo tocó de cerca, a los 25 años, cuando salía de ver un combate de MikeTyson en Las Vegas, recibió más de una decena de disparos que acabaron con suvida.

 

http://www.facebook.com/ infinitotv

 

http://twitter.com/ canalinfinito

 

 

Infinito estádisponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

748 de DIRECTV, 84de Supercable, 15 de Inter y 356 de TV Digital MoviStar