Ty Pennington y su equipo toman a partir de marzo la pantalla de Infinito para remodelar y reconstruir casas de familias que lo necesitan en EXTREME MAKE OVER: HOME EDITION CAPITULOS ESTRENOS SOLO Y EN EXCLUSIVA POR INFINITO  

 

En marzo Infinito trabaja martillo en mano junto a la solidaridad, esfuerzo y creatividad de Ty Pennington, su equipo de diseñadores, arquitectos, decoradores y cientos de voluntarios para mejorar las casas de personas necesitadas que no pueden hacerlo por sus propios medios. Desde el martes 2 de marzo a las 11:30 pm, Infinito estrena en exclusiva para Latinoamérica la quinta temporada del multipremiado reality show “EXTREME MAKEOVER: HOME EDITION”, emitido por la cadena ABC y que ha batido todos los récords de audiencia en los Estados Unidos.  

En cada episodio familias hacinadas, familias que necesitan adaptar su hogar para un miembro con discapacidad, o que han perdido todo en un incendio o en desastres naturales, son enviadas de vacaciones al lugar que siempre soñaron, mientras el carismático Ty Pennington reúne a los mejores diseñadores, arquitectos, contratistas y decoradores que deberán trabajar codo a codo, a contrareloj, para lograr el milagro de la transformación total y mejorar la calidad de vida de muchas familias en tan sólo 7 días.  

Divertido, dinámico y emotivo, EXTREME MAKEOVER: HOME EDITION” es una propuesta original que combina dosis de entretenimiento, buena voluntad, mensajes positivos y que demuestra que con solidaridad y un cuerpo de voluntarios es posible cambiar la vida de mucha gente.  

El ciclo abre el martes 2 de marzo a las 11:30 pm , el equipo EXTREME MAKEOVER: HOME EDITION” viaja a Hawai para reparar la casa recién adquirida por Momi Akana, creadora de un centro de aprendizaje familiar que apoya a la comunidad nativa hawaiana y madre soltera que necesita más espacio y las reparaciones necesarias para su nueva casa y su centro.  

El jueves 4 de marzo a las 11:30 pm, Ty y su equipo deben a ayudar a Julie Carter quien sufre de la malformación de   Chiari, un desorden genético que también ataca a su hija Jade de 21 años. Ty y los diseñadores deberán transformar la casa de Julie en un lugar más seguro y con las mejores condiciones para facilitar sus vidas.  

En la tercera entrega el martes 9 de marzo a las 11:30 pm el equipo ayuda a la familia Byers. Familia que soñaba en renovar su casa antes de que Jenessa, la hija de la familia, fuera diagnosticada con cáncer EXTREME MAKEOVER: HOME EDITION” deberá remodelar la casa para extinguir el moho y las toxinas que han causado un problema para Jenessa y su hermano Joey, quien sufre de asma.  

En el envío del jueves 11 de marzo, el equipo de EXTREME MAKEOVER: HOME EDITION ayuda a Ryan y Karia Stockdale quienes tienen cuatro hijos, con una rara pero devastadora enfermedad conocida como enteropatía eosinofílica. Una enfermedad que afecta los pulmones, los riñones, la sangre, los intestinos y el sistema inmunológico. La casa de la familia sólo agrava las enfermedades de los niños, con un horno de combustión de carbón que causa tos constante en los niños. Ty y su equipo deberán a darles un hogar sano que proporcione toda la familia un lugar para recuperarse.

 
 
 
 
 
 
 
 

En el quinto capítulo, el martes 16 de marzo a las 11:30 pm, Ty y sus amigos deben ayudar a los Brown quienes han sido golpeados por tres tragedias, primero en una inundación, luego un incendio y en tercer lugar en un asalto donde les quitaron lo poco que les quedaba.  
 

El jueves 18 de marzo, Ty Pennington y su equipo reconstruirán la casa de Víctor Marrero, padre de cinco hijos, quien   ha sufrido varios ataques cardíacos que lo han dejado con movilidad reducida y ha sido despedido dos veces en los últimos años, dejando a la familia en un aprieto financiero enorme y con una casa que se derrumbe.  

En el capítulo del martes 23 de marzo a las 11:30 pm, el equipo de EXTREME MAKEOVER: HOME EDITION visita a Dan y Dawn Miller quienes son envenenados en su propio hogar por un gas que causa cáncer. El nivel de gas radón en su casa es el equivalente tóxico de fumar cuatro personas de 12 cigarrillos al día. Aunque la familia había adoptado algunas medidas para eliminar las toxinas, no todos han sido eliminados. Es hora de que Ty entre en acción.  

El jueves 24 de marzo a las 11:30 pm el equipo de EXTREME MAKEOVER: HOME EDITION” busca más espacio para la familia Swenson Lee quienes adoptaron a sus cuatro sobrinos luego de que perdieran a su madre. Tras superar una gran cantidad de dolor y penurias en los últimos años, es el momento para esta familia a ser recompensados por su fuerza y coraje.  

El ultimo capitulo de marzo será el martes 30 de marzo a las 11:30 pm, el equipo debe construir una casa para la familia Vitale   y a Louie Angelo Jr., quien fue diagnosticado con malformaciones congénitas que le impiden moverse muy bien. A pesar del esfuerzo de sus padres, éstos tienen recursos limitados para adaptar la casa para Louie. Ty y el equipo deberá transformar la casa para la comodidad del pequeño Louie.