Para celebrar el día de lasmadres
Para celebrar el día de las madres Huggies lanza al mercado unapromoción que nos invita a compartir momentos especiales en familia, de la manode Kristina Wetter, con una edición especial “Recetas de Familia”

Esta nueva promoción permitirá obtener, al atractivo precio de Bs.F 20,el libro “Recetas de Familia” de Kristina Wetter, con sólo comprar alguno delos productos de la línea Huggies tales como cosméticos para el cuidado delbebé, toallitas húmedas o los pañales Huggies, en cualquiera de suspresentaciones.

Ser padres es un mundo nuevo y Huggies lo sabe bien, por ello quierebrindar a las jóvenes madres este esplendido regalo por mucho menos de su valorreal. “Recetas de familia” es una selección de las mejores recetas de Kristina,esas que invitan a compartir momentos inolvidables en familia, desde lasprimeras compotas y sopitas hasta los mas prácticos desayunos almuerzos y cenas.

A partir del 15 de Abril y hasta mediado de mayo, en todas las tiendasFarmatodo, podrás conseguir esta promoción del libro “Recetas de Familia”. Consólo comprar alguno de los productos de la marca Huggies en cualquiera de suspresentaciones más la cantidad de Bs.F. 20 te podrás llevar esta bellísimaedición especial “Recetas de Familia”