Durante el mes de junio, la audiencia de HTV tiene una cita con las principales estrellas de la música latina.

 HTV, el canal que ofrece todo el poder y la seducción de la música y los ritmos latinos, se complace en presentar los programas VIP y EN LA MIRA, que en el mes de junio tendrán como protagonistas a Cristian Castro, Leslie Grace y Maluma.

 El mes empieza con VIP Cristian Castro, un especial dedicado al famoso cantante y actor mexicano, hijo de la famosa actriz Verónica Castro, quien inició su carrera artística con solo cinco años. Actuó en distintas novelas y a los siete años ya era conductor de su primer programa radial. Fue a esa edad cuando debutó como cantante.

 Ahora, con más de diez álbumes publicados, y varios récords de ventas y popularidad, Cristian Castro será el invitado del programa VIP, que se emitirá el viernes 7 de junio a partir de las 7:30 p.m.

 El mismo viernes 7 de junio llega En La Mira I, con una invita de lujo: la norteamericana Leslie Grace.Leslie es una joven cantante y compositora estadounidense de ascendencia dominicana. Nació en Nueva York en 1995 y desde niña sintió una fuerte vocación por la música. Gracias al apoyo de sus padres, logró desarrollar este don hasta convertirse en una estrella en pleno ascenso.Actualmente, Leslie Grace se encuentra trabajando con el productor Rey King en la grabación de su primer álbum, que saldrá a la venta en los próximos meses. Leslie Grace será la protagonista del programa En la Mira I, que se emitirá el viernes 7 de junio a partir de las 2:30 p.m.

 Finalmente, el martes 18 de junio a las 2:30 p.m., se emitirá programa En La Mira II con el cantante colombiano Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma.

Maluma nació en enero de 1994. Cuando era niño, sus intereses se dividían entre el canto y el fútbol, hasta que fue inclinándose hacia el lado de la música. A los 17 años logró grabar su primer CD llamado ‘Magia’, que contiene canciones como ‘Obsesión’ y ‘Dime Qué Te Parece’, entre otras.Algunos de sus últimos hits son ‘Pasarla Bien’ y ‘Miss Independent’, cuyos videos en YouTube ya suman más de 16 millones de visitas. Por eso Maluma será el invitado del programa En la Mira, que se emitirá el martes 18 de junio a partir de las 2:30 p.m.

 Estrenos

VIP Cristian Castro

Viernes 7 de junio a las 7:30 PM

Repeticiones: Lunes, miércoles y viernes a las 7:30 p.m., los martes y jueves a las 11:30 a.m., y los sábados y domingos a las 7:30 p.m.

 En la Mira I: Leslie Grace

Viernes 7 de junio a las 2:30 PM

Repeticiones: Martes y jueves a las 9:00 a.m., los lunes y viernes a las 2:30 p.m. y los domingos a las 8:00 p.m.

 En la Mira II: Maluma

Martes 18 de junio a las 2:30 PM

Repeticiones: Lunes y viernes a las 9:00 a.m., los martes y jueves a las 2:30 p.m. y los sábados a las 8:00 p.m.

 

En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales:

272 de DIRECTV,  41 de Supercable, 25 de Inter, 23 y 39 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital