Juan Fernando Fonseca será el protagonista de un nuevo “ACCESO TOTAL”, un show íntimo en donde el cantante mostrará su lado más romántico, anécdotas y todos sus éxitos.  

 

HTV, el canal de Turner Broadcasting System (TBS), que ofrece lo mejor de la música latina, presenta el programa “ACCESO TOTAL FONSECA” , un evento único, que en esta edición se consagra a uno de los artistas más destacados de la música latina en un ambiente íntimo, que los televidentes disfrutarán el sábado 13 de Febrero a las 10:30 PM.  

Para esta edición, HTV eligió a Juan Fernando Fonseca , un cantautor colombiano que se ha convertido en un fenómeno de la música, como fue calificado por la prensa estadounidense durante su “Tour Corazón”. Con tres discos en el mercado, Fonseca se ha posicionado en la industria de la música con varios premios internacionales, entre ellos un Grammy Latino, Billboard, Premios Lo Nuestro & Shock, entre otros.  

Su más reciente producción, “Gratitud”, plasma sus mejores composiciones de los últimos años. Con 10 canciones y 3 bonus track grabados en Miami, Bogotá y Medellín, Fonseca refleja su esencia en el carácter autobiográfico de sus letras. El artista de 30 años le inyectó a sus canciones sonidos urbanos que conoce por haber nacido en Bogotá y los fusionó con ritmos tropicales, vallenato puro, pop, rock, lounge y disco, creando un trabajo lleno de matices que van de la melancolía a la euforia, en una misma canción.  

Después de promocionar el disco por toda América, donde visitó   países como Estados Unidos, Chile, Perú, Argentina, México, Venezuela, entre otros; el cantante dio inicio a “Gratitour”, una gira de conciertos por las ciudades de Colombia con un lanzamiento sin igual en el coliseo El Campin de Bogotá, para posteriormente presentarse en Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena Bucaramanga, Pereira, Villavicencio y Valledupar.  

En este programa, el bogotano hará un recorrido por sus más grandes éxitos musicales. Interpretará canciones como “ Te Mando Flores”, “Hace Tiempo”, “Arrollito” y “Alma” , su último sencillo que suena en todas las estaciones radiales.

   
En esta oportunidad, la conductora del “ACCESO TOTAL FONSECA” , fue la colombiana Isa Mebarak. Esta barranquillera demostró sus aptitudes frente a las cámaras entablando una conversación amena con FONSECA, quien le contó detalles de su evolución como cantante, la inspiración de sus letras, los triunfos y reconocimientos y la importancia de participar en este tipo de eventos que traspasan fronteras y dan a conocer la música y el folclore colombiano en toda Latinoamérica.  
 

“Acceso Total Fonseca” se trasmitirá el sábado 13 de Febrero a las 10:30 pm, en la pantalla de HTV donde todo “Se pone bueno”.-