Por Kirina González

Aries S emana de traslados y viajes. Mudanzas y cambios de planes a positivo. Decisión sobre algo que debes cambiar. Avances laborales. Éxito en actividades sociales. Serenidad y calma en tu entorno. Acercamiento de personas del pasado. El miércoles Marte pasa a Capricornio, dolores de cabeza y atraso en tus movimientos.

Su runa indica: desprendimiento, suelta, cortar amarras. Nº de suerte el 24

 

Tauro Los miedos y temores serán tus compañeros esta semana. Situaciones de prosperidad. Caminos a seguir. Negocios exitosos pero legales. La prosperidad esta cerca deja el miedo y céntrate. Cuida tus bienes.

Su runa: le indica: el hielo. La indiferencia, la no movilidad. Nº de suerte el 11

 

Géminis Semana movida mentalmente. Tu regente entra retrogrado el viernes, cuida tu comunicación. Documentos o diligencias con dinero. Recibes regalos. Éxito en estudio. Búsqueda de serenidad y tranquilidad. Céntrate en tu familia y amigos.

Su runa, magia, lo oculto, el secreto, no esperes. Nº de suerte el 14

 

Cáncer Los Cambios, se termina ciclo que estabas viviendo, trabajaras en algo nuevo pero que conoces. Dinero por actividad comercial. Decisión pendiente. Concluye situación con instrumentos o herramientas. Mucha actividad mental. Suerte en el azar.

Su runa indica: energía, fuerza, claridad mental, energía Gayatari. Nº de suerte el 29

 

Leo Semana de cambios y reinicios en algo que dejaste atrás. Mucho estrés por asuntos laborales. Mujer peligrosa en tu entorno, cuídate. Cambios en los estudios, documentos o escritos. Perdida de algo o robo. Escasea el dinero.

Su runa indica: aborto, interrupción, no concluye, interferencias. Nº de suerte el 16

 

Virgo Situaciones difíciles, miedos y mucha angustia. Los nativos de esta constelación deberán trabajar mucho su vida espiritual. Reposo, inactividad o descanso. Situación peligrosa con la economía, tomas previsiones. Tensión de salud pero superas enfermedades. Deberás activar tu poder personal, limpiarte y tener fe, semana de pruebas.

Su runa indica. El vacio, la nada y el todo, la regeneración. Nº de suerte el 00

Libra. Semana de renovación y esperanzas. Toma previsiones en tus actividades y economía. Viaje. Acciones legales. Se concretan los pagos y los cobranzas. Llega dinero. Salud estable. Avances positivos y caminos abiertos. Recuerda Mercurio entra en fase retrograda afectando tu carácter. Calma.

Su runa indica: la fluidez, el agua. Las emociones a flor de piel. Purificación y limpieza. Nº de suerte 21

Escorpio Semana de noticias positivas. Conexión con tus maestros, guías o familiares que han evolucionado. Presencias energéticas en tu entorno. Excelentes proyectos. Positivo los estudios y escritos. Asunto que resuelves con mujer de tu entorno. Amor y compromiso. Las situaciones difíciles serán sanadas.

Su runa le indica, piensa antes de actuar. La calma, la no acción, la espera. No decidas  Nº de suerte 03

 

Sagitario Viajes y traslados   activos. Los comerciantes tendrán avances. Equilibrio de salud. Nuevos proyectos. Enemigos que dañan. Acuerdos positivos con persona de poder. Amor y buenas relaciones. Familia, visitas, celebraciones. Regalos.

Su runa indica: alegrías, risas, momentos positivos. Nº de suerte el 08

 

Capricornio Semana de cambios en positivos. Analizas situación por evento inesperado. Cambios laborales, sociales y familiares. Impulso y pasión. Estarás muy activo y acelerado, cuidado. Marte entra en tu constelación este miércoles, aportando mucha energía y moviendo situaciones. Piensa muy bien antes de actuar.

Su runa  indica: Interrupciones, fuerzas naturales que dañan. Perdidas. Nº de suerte 9

 

Acuario La calma, el equilibrio y la mesura acompañan a estos hijos de Urano. Todo debe quedarse como esta. No habrá cambios. Céntrate en tu relación laboral y responsabilidades. Situaciones que traen estrés. A mediado de semana las energías cambian para bien y se movilizan las actividades. Perseverancia.

Su runa le indica: vendrán cambios de rutina con alegría. Lo divino. Prosperidad. Logros. Nº de suerte 23

 

Piscis Semana de quietud e introspección. Sientes que las personas de tu entorno no te aceptan o mueven a tu velocidad. Organízate para que veas prosperidad. Asuntos laborales con crecimiento. Productividad económica para cumplir compromisos. Arreglo de vehículo. Traslados positivos.

Su runa le indica: resultados. Beneficios. Cosecha. Nº de suerte 12

Kit de Fin de Año y Kit Espíritu de la Navidad Bs.f.100, 00. Elaborados en tiempo de abundancia para tu evolución y crecimiento. Prepárate con prosperidad para este nuevo año.

 (Adquiere el tuyo con tiempo, envió por encomienda de Aéreo Expresos Ejecutivos a todo el país)



Contacto:

Teléfonos: (0416) 826.97.77 –Correo-e: kirinaylaenergia@hotmail.com

Twitter @kirinagonzalez

Sintoniza   los Sábados el Programa “Kirina y la Energía” por TRV   a las 8:00 AM por los canales: Net1 canal 4, Intercable canal 10, Supercanal canal 42

PROXIMO AÑO. TALLERES: Jardín Mágico, Péndulo, La Magia de las Velas. Sanación Chamanica. Aparta tu cupo con tiempo .