Sanrio Maracay en el CentroComercial Paseo Las Delicias 2
En la actualidad la tienda posee la dos ultimas colecciones de HeloKitty: (Mermaid) en tono azul claro y (Paradise) en el clásico rosa. Productoscomo bolsitos, cartucheras, diarios y un sin fin de cosas más son el atractivoen cada uno de los estantes de Sanrio Paseo Las Delicias II en Maracay

Con un rostro angelical, ojitos redondos y una expresión ingenua y sinboca salió de la imaginación y del lápiz de la diseñadora japonesa IkukoShimizu, quien la creó para la firma Sanrio. En la década del 80 y los 90,millones de calcomanías, tarjetitas, lapicitos, bolsos, afiches y todo productoque pudiera llevar la imagen de Hello Kitty poblaron los bolsos del colegio ylas piezas infantiles. Kitty era la reina de las niñas y de las teens de todoel mundo.

Pasaron los años y, apoyada su imagen tierna y no violenta, Hello Kittyha traspasado generaciones y fronteras. La gatita japonesa con 34 años de edad,sigue cautivando seguidoras de allí su éxito comercial, y ¡50 mil productosdiferentes!

SUS AMIGOS
A la querida gatita la acompañan otros personajes que también ocupanespacios especiales en las tiendas Sanrio, y en los corazones de las fans entreellos se encuentran TIM & TAMMY, RORY, TRACY, MORY, FIFI, JODIE,TIPPY,   TINY CHUM, CATHY y JOEY.

La célebre gatita   que lleva unlacito rojo en una de sus orejas   lapueden encontrar en teléfonos celulares, accesorios para autos, vestimenta,computadores portátiles, juguetes, electrodomésticos, chequeras y muchísimosotros objetos que se comercializan en ¡60 países! incluyendo Venezuela. No pornada se convirtió en el símbolo de la cultura Kawwaii (que significa “bonito”)en Japón y el resto de Asia.

CURIOSIDADES DE HELLO KITTY
Hello Kitty nació el 1 de noviembre de 1974. Vive en Londres junto asus padres y su hermanita gemela Mimmy. Tiene varios amiguitos en el colegio,con quienes comparte muchísimas aventuras. Sus hobbies incluyen viajar, leer,escuchar música, conocer nuevos amigos y comer las galletitas que cocina suhermana.

Fue ideada por Ikuko Shimizu. Al principio sólo se trataba de unelemento decorativo, totalmente anónimo, en un monedero para niñitas, el cualse vendió como “pan caliente”.

Pero su éxito internacional data de principios de los ochenta, graciasal talento de su tercera creadora, Yuko Yamaguchi, quien luego de un completo yprofundo estudio de mercado decidió dar un nombre a la gatita y vestirla conuniforme de jugador de béisbol, ropa china o traje de novia, claro que antes dedecidir qué diseños realizaría con Kitty, Yamaguchi visitó diferentes tiendasde este producto para conocer los gustos de los consumidores. Una cosa estabaclara Kitty no sería sensual ni violenta.

Esta “nueva Hello Kitty” se multiplicó en miles de estilos distintos,para llevarse así en todo tipo de objetos: calcomanías, cadenas, papelerías,tarjetas de crédito, entre muchos otros.

Además de recibir su nombre definitivo, a la pequeña felina le“regalaron” una familia, a la cual más tarde llegaron, incluso, abuelitos.

Además, Kitty pasó, de estar sentada, a estar de pie en los dibujitos.Y llegan las nuevas “poses”: sentada en un avión (uno de los favoritos),sentada en un delfín y sentada en un auto… ¡y siempre con nuevos vestidos!

En 1981 Kitty aparece en su primera película, “Kitty and Mimmi’s newumbrella”, y en 1982 se crean fondos para las imágenes de Hello Kitty.

Por ahí por el año 1987 se hizo algo así como un reelanzamiento de Kitty,con la imagen de ella cocinando, la cual se convirtió en el logo de Hello Kittyque se estampaba en carteras, ropa, llaveros, etc. Ese mismo año la cadena CBSemitió los primeros dibujos de Kitty en “Hello Kitty’s Fairy Tale Theater”.

En 1989 sale a la venta en Estados Unidos el comic de Hello Kitty, quetuvo un gran éxito. Cuatro años después, Hello Kitty cambia ligeramente suestilo y ahora, en vez de tener un lacito en su oreja, tiene una florcita.

En 1998 se abre un parque temático y en 1999 se crea un nuevo diseño deKitty, en respuesta a la demanda de muchas madres jóvenes, antiguas fans deKitty. Una nueva generación ya está lista para disfrutar de Kitty.

SANRIO MARACAY
En el Centro Comercial “Paseo Las Delicias II” se encuentra una tienda quepor más de 10 años ha comercializado a Kitty con licencia exclusiva de Sanrio.Esta franquicia cuenta con una clientela privilegiada ya que complacen desdemadres a hijas sin dejar a un lado a las jovencitas que les encanta todos losaccesorios que la gatita promueve en sus colecciones.

En la actualidad la tienda posee la dos ultimas colecciones de HeloKitty como son (Mermaid) en tono azul claro y (Paradise) en el clásico rosa.Productos como bolsitos, cartucheras, diarios y un sin fin de cosas más son elatractivo en cada uno de los estantes de Sanrio Paseo Las Delicias II enMaracay.

Kitty, no solo acompaña decorando a grandes y chicas con losaccesorios, ahora una línea de hermosas sandalias vestirán los pies de grandesy chicas pues las marcas Ipanema y Grengha de brasil con variedad de modelos ycolores acompañaran las aventuras del día a día de madres e hijas.  

Localizar a la tienda exclusiva de Hello Kitty en Maracay es muy fácil,pues no pasa desapercibida por su estratégica ubicación subiendo las escalerasdel centro comercial Paseo Las Delicias II. Desde la calle principal un arcoiris multicolor, el nombre de la tienda a los costados y la dulzura de Kitty alas puertas de la tienda te darán la bienvenida a su casa, para que te llevesproductos de calidad cien por ciento original de Sanrio y de la mano de lagatita preferida a nivel mundial.