HBO Latin America anunció el estreno en la región el próximo 25 dejulio de la nueva película original y exclusiva en HBO, You Don’t Know Jack. La producción de HBO Films es protagonizadapor Al Pacino, ganador del Emmy porla película de HBO, Angels in America.La trama sigue de manera cronológica la historia del controversial Dr. JackKevorkian, quien asombró al mundo con su posición frente al tema del suicidioasistido.

 

You Don’t Know Jack relata la historiacontroversial sobre el deseo de un hombre por cambiar las reglas sociales quese imponen sobre la decisión propia a vivir o morir. El famoso Dr. Muerte luchó hasta el punto de serencarcelado por lo que él consideraba un derecho constitucional, el poderelegir una forma digna de morir en lugar de seguir sufriendo con una enfermedadterminal”, aseguró Gustavo Grossman, Vicepresidente y Gerente General de HBONetworks Latin America.

 

You Don’t Know Jack relata los hechos ocurridos a finales de los ‘80s cuando el Dr. Kevorkian,un empecinado patólogo de 61 años, practicó su primer suicidio asistidoutilizando una máquina casera. Se dice que el “Dr. Muerte”colaboró en el suicidio asistido de 130 personas con en
fermedades terminales.

 

La películatambién cuenta con las actuaciones de la ganadora al Oscar y nominada al Emmypor la película de HBO “Bernard and Doris” Susan Sarandon; Danny Huston(John Adams de HBO); Geoffrey Fieger;la ganadora al Emmy Brenda Vaccaro ycon el ganador del Globo de Oro®, JohnGoodman.

 

Con 134 minutosde duración,  You Don’t Know Jack está dirigida por Barry Levinson, escrita porAdam Mazer, y producida por Scott Ferguson, bajo la producción ejecutiva deBarry Levinson, Tom Fontana, Lydia Dean Pilcher, Glenn Rigberg y Steve LeeJones.