HBO L atin América (LA) anunció que el pasado 6 de febrero comenzaron las transmisiones en América Latina de la mini serie The Pri soner (El Prisionero), la cual está b asada en la exitosa serie británica de 1960.

 

The Prisoner es una producción de ciencia ficción que cuenta con actores de primera categoría y una interesante historia que va sorprendiendo a la audiencia conforme pasan los capítulos. Estamos seguros que los suscriptores en América Latina van a ser prisioneros de esta nueva miniserie . , manifest ó Gustavo Grossman , VP y Gerente General de HBO Networks .

 

The Pris oner , mini serie co- producida por AMC y ITV Productions , cuenta la historia de un hombre que aparece inexplicablemente en un lugar llamado La Villa. Sin saber como llegó ahí, el protagonista empieza a explorar su entorno y a descubrir que los habitantes de este extraño lugar que se identifican con números y no con nombres , además de no ser tan confiables como parecen.

 

La producción es protagonizada por Jim Caviezel (El Conde de Monte Cristo y La Pasión de Cristo) con el personaje de Seis . Además, la historia es co protagonizada por el nominado al Oscar Ian McKellen (El Señor de los Anillos, El Código da Vinci) , qu ien interpreta a Dos, máxima autoridad de La Villa y principal adversario de Seis.

 

En The Prisoner , el personaje de Seis tendr á que des cubrir la razón por la cual está en este lugar y lo más importante buscar la forma de regresar a Nueva York , aunque Dos trate de impedirlo de diferentes formas . En el camino el protagonista encontrará más personas que como él, creen que hay otra realidad fuera de La Villa .

 

La serie también cuenta con la actuación de Ruth Wilson, como 313, Hayley Atwell, como Lucy, Lennie James, como 147, y Jamie Campbell Bower como 11 – 12 . Bill Gallangher es el escritor y productor ejecutivo junto con Michele Buck, Damien Timmer, Rebecca Keane, Charlie Collier, Christina Wayne y Vlad Wolynetz. Es producida por Trevor Hopkins.

 

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de televisión líder, que además de ser reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales entrega servicios de las más alta tecnología en formatos de SD y HD en más de 23 países de Amé rica Latina y El Cari be por medio de sus seňales HBO ® , HBO ® Plus, HBO ® Family, Cinemax ® y Max Prime SM  y  su servicio de SVOD .