TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, ofrece durante este mes dos películas que se destacan por la calidad de sus historias.

El sábado 8 de febrero, a las 11:30 pm, TBS veryfunny presentará la divertida película animada Madagascar.Alex, el León; Marty, la Cebra; Gloria, la Hipopótamo; y Melman, la Jirafa, tienen curiosidad de conocer el mundo exterior, pero también viven muy felices en el zoológico de Nueva York. Sin embargo, uno de ellos desaparece de su jaula, y cuando los otros tres van a buscarlo, se dan cuenta que terminan en un barco rumbo a África.

No pasa mucho tiempo hasta que terminan viviendo en la costa de Madagascar, donde descubrirán que realmente no se adaptan muy bien a la vida salvaje, en medio de un montón de lémures chiflados.

 SPA-Madagascar 06Madagascar se estrenó originalmente en 2005 y contó con las voces de Ben Stiler (Alex), Chris Rock (Marty), David Schimmer (Melman) y Jada Pinker Smith (Gloria) en su versión no traducida.

 

Luego, llegará el Funny Film del mes: Harry Potter y la Órden del Fenix. La quinta entrega de la saga se emitirá en TBS veryfunny el sábado 15 de febrero, a las 11:30 pm.SPA-Harry Potter and the order of the Phoenix 01En esta oportunidad Harry (Daniel Radcliffe), regresa a Hogwarts a enfrentar su quinto año, uno de los más difíciles de su corta existencia. Su credibilidad se ve comprometida luego de asegurar que el retorno de Voldemort es inminente. Y si esto fuera poco, Harry recibe clases de una desagradable profesora.

Harry Potter y la Órden del Fénix se estrenó en 2007 y se convirtió en la quinta entrega de la saga que recrea la historia creada por la escritora británica J.K. Rowling.

La adaptación cuenta con las actuaciones de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Ralph Fiennes, y llega a la pantalla de TBS veryfunny el sábado 15 de febrero, a las 11:30 pm.