La actriz confirma que se encuentra en el mejor momento desu vida, con tres meses de embarazo; el padre es el canadiense Gabriel Aubry

 Después de varios rumores que apuntaban que la actriz estabaa la espera de su primer hijo, y que el padre es su novio, el modelo canadiense Gabriel Aubry, Halle Berry lo confirma.

En el programa estadounidense Access Hollywood la estrella,de 41 años, aceptó públicamente: “Sí, tengo tres meses de embarazo” yañadió ” Gabriel y yo estamos más que contentos y he estado esperandomucho tiempo por este momento, los próximos 7 meses serán los más largos de mivida”.

La cigüeña llega a su cita con Berry luego de que éstaestuvo casada entre 1992 y 1997 con el jugador de béisbol David Justice y desde2001 hasta 2004 con el cantante Eric Benet, las dos relaciones no le traenbuenos recuerdos a la ganadora del Oscar.

Finalmente, el amor tocó a su puerta por tercera -y pareceúltima vez- con el canadiense Gabriel Aubry, a quien le lleva 10 años y queconoció filmando una publicidad para una marca de ropa a finales de 2005 en LosÁngeles.