Este mes podrán disfrutar delos estrenos de TRANSFORMERS y de EDGAR & ELLEN, además de nuevos episodiosde los shows más divertidos

Para los fanáticos deTRANSFORMERS, llega a Cartoon Network una renovada serie que promete acción ymucho entretenimiento. Una increíble batalla se desata en una galaxia entreMegatrón y su cruel batallón de Decepticons, y Optimus Prime y su equipo deAutobots, lo que causa que estos caigan en la tierra. Los sábados a las 11:30

Llegan las travesuras de EDGAR &ELLEN
Llega a la pantalla de la señal nuevasaventuras, esta vez de la mano de EDGAR & ELLEN,   dos traviesos gemelos que se encargarán degenerar conflictos en la tranquila ciudad donde viven. Una entretenida historiaque encantará a los amantes de la comedia y provocará risas que durarán todo el mes. Estos capítulosabrirán las puertas al extraño y misterioso mundo de estos gemelos, todos losjueves a las 8:00 p.m.

Los shows más divertidos continúan en la pantalla deCartoon Network, con más estrenos
Los lunes, podrán ver LASAVENTURAS DE TOM Y JERRY. Los martes disfrutarán de la deliciosa nueva serieCHOWDER y los miércoles del divertido ROBOTBOY. Los gemelos EDGAR & ELLENestarán con sus travesuras los jueves. Y para aquellos que no puedan disfrutarde esta hora de pura diversión, Cartoon Network lo vuelve a repetir de lunes ajueves a las 3:00 p.m.

Nuevos episodios de MANSIÓN FOSTER PARA AMIGOS IMAGINARIOS
En junio, la pandilla deMANSIÓN FOSTER PARA AMIGOS IMAGINARIOS vuelve a la pantalla de Cartoon Network.Una oportunidad única para disfrutar de las nuevas aventuras de Mac, Bloo ytodos los demás habitantes de esta divertida mansión. Todos los viernes, a las6:00 p.m., con presentaciones adicionales los sábados a las 9:00 a.m. ydomingos a las 5:00 p.m.