GlobalVending, líder en distribución independiente de equipos automáticos de café y snacks, patrocinó la conferencia: “Teletrabajo:una Respuesta Productiva para Organizaciones y Colaboradores”, organizada por segundoaño consecutivo por el Instituto de Estudios Superiores de Administración(IESA) y la cual contó con una nutrida presencia de gerentes de recursoshumanos de las principales empresas del país.

 

GlobalVending, basado en su misión de contribuir con el bienestar laboral, desde susinicios ha apoyado aquel
las iniciativas de instituciones que contribuyan con lasolución de dilemas organizacionales. En esta oportunidad, y por segundo añoconsecutivo, es el patrocinador del programa de desayunos gerenciales del IESA:“Un Café en el IESA”, actividad exclusiva para gerentes de organizacionespúblicas y privadas, cuyo objetivo es brindar a los asistentes lo último en herramientasgerenciales y políticas laborales que faciliten la toma de decisiones.

 

Este evento contócon la participación como ponentes de Ramón Piñango y Olga Bravo, profesoresdel IESA, quienes disertaron sobre la nueva modalidad del teletrabajo, suscomponentes, cómo se puede implementar en las empresas, qué tareas puedenatenderse y sobre todo cómo conocer e identificar cuál es el perfil de losteletrabajadores.

Adicionalmente,Global Vending, manteniendo sus objetivos de promover iniciativas quemejoren el clima laboral y por ende la productividad de las empresas, tambiénpatrocina el programa mensual de actualización de las capacidades delejecutivo, organizado por la Asociación Venezolana de Ejecutivos “AVE”, el cualayuda a la formación y desarrollo integral de agentes con liderazgo y éticagerencial.

__________________________________________________________________

Acerca de GlobalVending

Global Vending es la mayor empresafamiliar, 100% venezolana, especializada en la distribución y comercializaciónde productos y suministros bajo la modalidad “Vending”. El vending esuna actividad comercial consistente de la venta o alquiler de máquinasexpendedoras de productos, en lugares públicos o privados, dónde de formaautomática cada persona puede obtener diferentes presentaciones de cafés,bebidas frías y snacks diversos.

 

Los servicios de Global Vendingrepresentan beneficios tangibles para las empresas que son reconocidos por surecurso humano:

·          Cero riesgo en la seguridad del personalal evitar las salidas para las compras de café o snacks.

·          Optimización del tiempo de los empleadosy mayor productividad para la empresa al disponer de equipos automáticos en lasoficinas.

·          El empleado sabe que los servicios deGlobal Vending son un beneficio real que le brinda la organización, en pro desu calidad laboral.

·          Ahorros de costes y tiempo para laorganización relativos a la compra de insumos y de mantenimiento de equiposcuando confían estos trámites a Global Vending.

·          Global Vending produce su propia marcade café gourmet con sabor venezolano “Catuai Café”, garantía deexquisito sabor, 100% natural, más sabroso.

·          Global Vending proporciona máximaconveniencia en la colocación de máquinas de café y snacks, instalando en lasoficinas equipos acordes al espacio disponible y según el consumo.

·          Global Vending garantiza un exclusivoservicio de mantenimiento preventivo de equipos, contando con técnicosespecializados y con stock constante de insumos de primera calidad y repuestosoriginales.

·          A través del Departamento de Atención alCliente, Global Vending garantiza a los clientes un continuo serviciopost-venta asegurando la resolución de incidencias dentro de las 24 horassiguientes.