GLITZ*,  la primera marca deentretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System LatinAmerica, estrena en junio, LADO H, un ciclo conducido por el colombiano CamiloSaenz, apuntado 100% al estilo de vida y costumbrismo masculino latinoamericano , en donde los hombres podrán encontrar lo último en tendenciasy saber un poco más de los temas que los apasionan como deportes, ocio,familia, gastronomía, mujeres, tecnología, gadgets, viajes, entre otros.

 Desde el lunes 6de junio a las 10:30 p.m. podrásver en “LADO H” ,   entrevistas, notas einformes sobre costumbres, estilo y actualidad de los hombres de hoy. Además, el ciclo contará con la opinión de las mujeres sobre el mundomasculino. La soltería, la virilidad, la vanidad, la elegancia y el éxito sonalgunos de los ejes temáticos que Camilo Saenz, uno de los jóvenes actores másprometedores en Colombia, con experiencia en España y Estados Unidos, trataráen cada episodio.

 

HOMOSEXUALIDAD esel eje temático del tercer capítulo de “LADO H”.  El lunes 20/06 A 10:30 p.m. no te pierdas la historia de Alejandro Vanelli y ErnestoLarrese, la primera pareja del mismo sexo que contrajo matrimonio en BuenosAires;  El repertorio de la librería Otras Letras, y una noche en Bunker,la discoteca gay más emblemática de la capital chilena. el lunes 20/06 A 10:30 p.m.

 

 



En Venezuela puedessintonizar Glitz* en los siguientes canales: 224 de DirecTV,  64 deSupercable, 27 de Inter  y 376 de TV Digital MoviStar

Síguenos en twitter:@MagazineDig