En Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala de lunes a viernes a partir de las 8:30 p.m., esta semana se entrevistará a los siguientes personajes:

 
Martes 2 de octubre: ¿Qué significa para una mujer abortar 15 veces en 17 años? La escritora puertorriqueña Irene Vilar, tuvo que vivir en carne propia esta historia de horror y frustraciones, que marcaron no solamente su vida, sino la de su familia. Nieta de Lolita Lebrón, la líder independentista de Puerto Rico, Vilar tuvo que enfrentar el rechazo de su abuela, quien inclusive la desheredó. Hoy con dos hermosas hijas, Irene ha superado a sus demonios internos y ha plasmado en su libro “Maternidad Imposible”, los momentos más complicados de su existencia. Cala presentará una entrevista con la mujer que aun es estigmatizada por muchos, debido a su accionar pasado.
 
Miércoles 3 de octubre: CNN en Español transmitirá una cobertura especial del primer debate presidencial de Estados Unidos entre el presidente Barack Obama y el candidato republicano Mitt Romney. La cobertura será conducida por el equipo de periodistas políticos de CNN en Español, entre ellos Juan Carlos López, Fernando del Rincón, además de los analistas políticos, María Cardona, Juan Hernández y Roberto Izurieta. Al final del debate, analizarán los temas que son relevantes para las elecciones presidenciales de este año tales como inmigración, el voto hispano y la reforma de salud, entre otros. 
 
Jueves 4 de octubre: Es sinónimo de éxito musical. Lleva más de 20 años de carrera artística ocupando los primeros puestos de popularidad, gracias a su talento, humildad, y sobre todo al apoyo incondicional de su público. Ha obtenido decenas de álbumes de oro, platino y multiplatino. Fue reconocido con dos premios Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional, y en el 2007 ganó el Grammy anglosajón. Fue el artista con más postulaciones a Premios Lo Nuestro en 2009, y también ha obtenido el Premio Billboard como artista de la década. Él es irrepetible, ha pedido perdón, ha dicho que no quiere nada regala’o, y hoy viene de cara al viento. El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, en una hora con Ismael Cala, donde hablará de su futuro artístico, su vida personal, y sus sueños.
 
Viernes 5 de octubre: En medio de la campaña presidencial estadounidense, millones de inmigrantes indocumentados esperan por una propuesta de carácter migratoria que les ofrezca una alternativa para legalizar su estatus. La abogada Michelle Sánchez, especialista en temas de inmigración, hablará con Cala sobre las opciones que tienen los inmigrantes, algunas soluciones a los problemas comunes de estos y el posible futuro de la inmigración en Estados Unidos. Además, el publicista argentino Guillermo Pino, creador de la serie de dibujos animados “Plim Plim: un héroe del corazón”, que con apenas un año se transmite por Disney Junior, y quien acaba de firmar un contrato para transmitirla a nivel internacional. Una hora de Cala muy interesante y provechosa.
 
 
Cala , de lunes a viernes a las 8:30 p.m. por CNN en Español.
 
  En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales:
704 de DirecTV,  7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital