Georgia Reyes, uno de los íconos del fashion venezolano, presentó  en la Quinta Esmeralda, su  colección “Destino 2014”, compuesta de lujo, elegancia, elementos clásicos y mucho glamour. 

Freixenet  recibió a los invitados  con burbujas de Cordón Rosado, símbolo de lo chic, junto  a OEG Internacional, Idaka, Meditron, Max Factor, Koleston, Arte y Estilo Martínez y Delta Airlines. OLYMPUS DIGITAL CAMERARoland Carreño y Kiara, amenizaron la velada, entre anécdotas vividas con la diseñadora y apreciaciones de la esperada colección. Acto seguido, el cantante y coreógrafo Victor Drija subió al escenario para presentar “Amanecer”, su más reciente trabajo que sirvió de preámbulo al tan esperado desfile.

La pasarela de “Destino 2014”, iniciada por  María Gabriela Isler, Miss Venezuela 2012 y la bellísima Athina Kliuming, evidenció la nueva tendencia de la diseñadora hacia trajes de gala y cocktail enmarcados por sutilezas de organzas, el exotismo de las flores de azahar, destellos de cristales y pailletes, y lo sublime de las ciberlinas y rasos, elementos perfectamente conjugados, resultando así, una obra que trasciende los límites del valor estético, para fundirse en un compendio de elementos que conmueven la óptica y preferencia de los más exigentes. 

Cada diseño presentado, cada torchón exteriorizado y cada textura pronunciada, son un fiel reflejo de la vocación que transmite el pulso de esta artista en las piezas de su más reciente trabajo, y que enuncia el Destino de los lineamientos de la moda para del año 2014. Obras que rememoran la distinción que caracteriza a esta mujer con personalidad asentada y sumergida en la naturalidad de su feminidad, lo que  afirma que la industria de la moda en Venezuela tiene un nombre y apellido: Georgia Reyes.LOGO GEORGIA REYES DEF