El Nivel Paseodel Centro Comercial Multiplaza Paraíso se convertirá durante este fin desemana en una suerte de galería de “dulces sabores” donde se presentarán lasnuevas tendencias y líneas que marcarán pauta en tortas y demás postres parafiestas y celebraciones.

En la“azucarada” jornada expertos del arte de la repostería mostrarán a clientes yvisitantes del principal centro de compras, servicios y entretenimiento delOeste de la capital cuales son las tendencias en materia de tortas y demásdulces delicias, para la próxima temporada de fiestas donde por supuesto lospasteles ingeniosamente decorados forman parte del protagonismo de cualquierreunión social.

Esta SegundaExposición de Tortas estará coordinada por la experta repostera Belmary Rivasquien mostrará el trabajo artístico de alumnos y profesores cursantes en suacademia, una de las más importantes y renombradas en la capital.

El grupo de“hacedores de dulces experiencias” prometen montar para el sábado 14 de 10 AM a8:00 PM y el domingo 15 de Mayo desde las 11 AM hasta las 8:00 PM, todo unespectáculo no tan sólo a nivel visual sino además gastronómico ya que todoslos que se acerquen al Nivel Paseo del Multiplaza Paraíso, podrán deleitar elpaladar con esos monumentos al placer con exóticos rellenos y coberturas.

Con este tipode actividades, la Gerencia de Mercadeo de Multiplaza Paraíso ofrece aclientes, visitantes y a la comunidad que reside en la zona del Oeste de lacapital un valor agregado de distracción y entretenimiento completamentegratis.

Síguenosen twitter:@MagazineDig